Hola, saludos desde Puerto Rico!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola, saludos desde Puerto Rico!
Saludos a todos,
Vine por recomendacion de Quickman, quien ya me habia mencionado de este foro, ya estoy viendo que es muy bueno y espero compartir mucho con ustedes.
Nombre: Me llamo Nelson
Año de Nacimiento: '75
De donde sos?: Soy de Guaynabo, Puerto Rico
Intereses: gamer y coleccionista de corazon, crecí con un 2600 pero mi pasion real es el Master System. Agraciadamente cuento con un set completo de juegos de Master System de los que salieron en USA, estoy ahora en las versionas PAL europeas y en todas las versiones y otras regiones, ya sea de Australia, Brazil, Portugal, Japoneses, Coreanos, Mark III, SG-1000, SC-3000, en fin, todo. No me limito al Master System, pero soy fan de Sega y todas sus consolas, desde el Master System hasta el ultimo icono hardcore, el Dreamcast. Me encanta Nec tambien, casi todo lo de Nintendo, Me encanta tambien SNK, el Lynx, el 360, bueno, si sigo no acabo.
Tambien soy fan de la saga de Star Wars, cuento con una coleccion de figuras de acción, y muchas otras cosas. Me encantan las peliculas, ir al cine, el Mountain Dew y otras cosas.
Veo muchos nicks conocidos de un foro que iba anterior a este, lo mas seguro es que significa que aqui se pasa bien, cuenten conmigo como un amigo y espero que tengamos un buen compartir sano y de mucho gaming!
Vine por recomendacion de Quickman, quien ya me habia mencionado de este foro, ya estoy viendo que es muy bueno y espero compartir mucho con ustedes.
Nombre: Me llamo Nelson
Año de Nacimiento: '75
De donde sos?: Soy de Guaynabo, Puerto Rico
Intereses: gamer y coleccionista de corazon, crecí con un 2600 pero mi pasion real es el Master System. Agraciadamente cuento con un set completo de juegos de Master System de los que salieron en USA, estoy ahora en las versionas PAL europeas y en todas las versiones y otras regiones, ya sea de Australia, Brazil, Portugal, Japoneses, Coreanos, Mark III, SG-1000, SC-3000, en fin, todo. No me limito al Master System, pero soy fan de Sega y todas sus consolas, desde el Master System hasta el ultimo icono hardcore, el Dreamcast. Me encanta Nec tambien, casi todo lo de Nintendo, Me encanta tambien SNK, el Lynx, el 360, bueno, si sigo no acabo.
Tambien soy fan de la saga de Star Wars, cuento con una coleccion de figuras de acción, y muchas otras cosas. Me encantan las peliculas, ir al cine, el Mountain Dew y otras cosas.
Veo muchos nicks conocidos de un foro que iba anterior a este, lo mas seguro es que significa que aqui se pasa bien, cuenten conmigo como un amigo y espero que tengamos un buen compartir sano y de mucho gaming!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bienvenidos a los foros.... justo me agarraste comiendo una empanada de pollo al horno. Espero que la pases bien aca y te entretengas. Es bueno ver gente de otros lares por aca... Cualquier duda no dudes en mandar PM a algun moderador.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Bienvenido policenaut a RG!!! Se ve que eres un retrogamer a full y se que te sentiras en casa aca, ya que muchos de nosotros tambien disfrutamos de la pasion por jugar esas obras de arte clasicas. Espero te diviertas mucho por aca y que nos brindes tus opiniones en diversos temas que tenemos.
Bienvenido y que te la pases bien.
Saludos
Bienvenido y que te la pases bien.