PSone no anda el laser y la "deschipearon"????
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: PSone no anda el laser y la "deschipearon"????
yo veo 5 ahi
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
en el link que puso de la guía muestra conexión de cuatroMartin escribió:yo veo 5 ahi

Eran 5 las conexiones cortadas, hay una patita que tiene estaño pero se la puse yo para copiar la conexión del chip de la otra PSone que tengo, pero yo le saque 5 restos de cables cortados...
Mis consolas

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pero el dijo que queria poner 5 xD
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pero la guía dice cuatro y ese pic tiene cinco, quizás ese pic tiene un hex que funciona con una conexión distinta.

Claro esa era mi principal duda, porque tiene 5 cables cuando en varios tutoriales dice con 4??? Incluso en la otra play tiene el chip con 4 conexiones...
Mis consolas

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
brunoip escribió:Puse en Google psio y es algo posta, como un everdrive para play que se conecta en el puerto de atrás.Carcarito escribió:A eso se referia cuando dice que está muy verdebrunoip escribió:no se sí es broma o le erraste al link, es una imagen de bulbasaur
jajajaj perdon taba posteando esos dibujos de PKMN en meristation y pegue mal aca

@Jam Grax por el link
Realmente le tengo muchas ganas al proyecto de PSIO, por un lado para poder aprovechar el puerto paralelo de mi PSX y por el otro de no depender mas del mugroso lector
Bueno gente, intente "transplantar" el chip de la PSone que no prendía a la que si, pero no funciono, capaz porque el modelo de placa era diferente. Según pude averiguar, el tema es el programa que lleva el chip, ya que cada chip puede tener una capacidad u otra (leer los juegos directamente, usando un cd loader, poder leer juegos de cualquier region etc) y como cada chip puede tener un programa u otro, las soldaduras se hacen en diferentes partes de la placa... Osea, mi unica esperanza es encontrar algun diagrama que muestre las diferentes posibilidades de soldaduras para este chip (el "12c508") segun los diferentes porgramas que pueden ser instalados en ellos (que se hace con una cosa que se conecta en la PC y el chip "virgen" que no pienso comprar
) y ahi tal vez tenga exito... Eso o de una vez por todas conseguir esos juegos de PSX que siempre quise tener originales, como los 3 primeros Crash y el Team Racing, el MK T y el 4... pero si pudiera chipear la Play seria mejor, asi que lo unico que me queda es esperar a que alguien con el mismo problema me oriente

Mis consolas

- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Mario32x escribió:Bueno gente, intente "transplantar" el chip de la PSone que no prendía a la que si, pero no funciono, capaz porque el modelo de placa era diferente. Según pude averiguar, el tema es el programa que lleva el chip, ya que cada chip puede tener una capacidad u otra (leer los juegos directamente, usando un cd loader, poder leer juegos de cualquier region etc) y como cada chip puede tener un programa u otro, las soldaduras se hacen en diferentes partes de la placa... Osea, mi unica esperanza es encontrar algun diagrama que muestre las diferentes posibilidades de soldaduras para este chip (el "12c508") segun los diferentes porgramas que pueden ser instalados en ellos (que se hace con una cosa que se conecta en la PC y el chip "virgen" que no pienso comprar) y ahi tal vez tenga exito... Eso o de una vez por todas conseguir esos juegos de PSX que siempre quise tener originales, como los 3 primeros Crash y el Team Racing, el MK T y el 4... pero si pudiera chipear la Play seria mejor, asi que lo unico que me queda es esperar a que alguien con el mismo problema me oriente
![]()
![]()
Hola como va che!! veo que renegando un poco mira los chips en las Psx como PsOne pueden tener 4,5, hasta 8 cables soldados...porque hay varias formas de instalar el chip...por lo que veo tenes una psone modelo scph-101 americana, dejame que chusmeo mis guias y la cuelgo para compartir con todos ustedes

Larga vida a la Dreamcast!!!
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
A todo esto... probaste con juegos originales?
He visto plays con los "chips" bastante hechos mierda que necesitaban 2 o 3 reinicios para que tome los juegos ( Los originales los tomaban de 1 perfectamente =P )
He visto plays con los "chips" bastante hechos mierda que necesitaban 2 o 3 reinicios para que tome los juegos ( Los originales los tomaban de 1 perfectamente =P )