El mejor Juego De peleas
Moderador: Guly
Re: El mejor Juego De peleas
Virtua Fighter tiene muchisimo menos tecnicas y mecánicas que dominar que Tekken, que es muchisimo mas complejo, lo que tiene Virtua Fighter que le ha dado categoría de juego para "maestros" y de que es dificil de jugar y bla bla bla... es la ejecución que exige del jugador, tenes que tener un excelente dominio de los controles y sincronizacion/timing casi perfecto, pero eso es porque los controles son duros a propósito, los programadores los hacen asi para que te rompas la cabeza y las yemas de los dedos practicando los golpes y los combos.
Incluso dentro los Street Fighter hay algunos que son menos generosos en su ejecución, por ejemplo los SF alpha, Sf3 3rd Strike, o los Kof 96,97,98 y 99 en adelante, en donde falles una diagonal ya no te sale el comando, en cambio otros juegos como guilty Gear o Street Fighter 4 son mas permisivos con el timing y aun fallando algunos inputs los movimientos salen igual.
Incluso dentro los Street Fighter hay algunos que son menos generosos en su ejecución, por ejemplo los SF alpha, Sf3 3rd Strike, o los Kof 96,97,98 y 99 en adelante, en donde falles una diagonal ya no te sale el comando, en cambio otros juegos como guilty Gear o Street Fighter 4 son mas permisivos con el timing y aun fallando algunos inputs los movimientos salen igual.
- Cathode
- Circus Charlie Player
y el guilty marce?? media pila jajjaja nah todo bien! igual para mi los mejores son los Street Fighter.. especialmente el champion edition, the new challenge y el zero3! 

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
- gemini no saga
- Snatcher Player
ajjaja pasa que hay tannntos juegos de lucha, que bue, algunos se me pasaron, ademas que no entraron!!!Cathode escribió:y el guilty marce?? media pila jajjaja nah todo bien! igual para mi los mejores son los Street Fighter.. especialmente el champion edition, the new challenge y el zero3!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

-
- Ladrón de esmeraldas
Yo estoy en la prehistoria en cuanto a juegos de pelea, además doy asco jugando. De los juegos de pelea en 3D, me gustó mucho el Virtua Fighter 2, a pesar de lo viejo que es, se juega con una fluidez excelente. Otro que me parece bueno, y que casi siempre le pegan, es Dead or Alive. Muchos dicen que tiene éxito sólo por las curvas de las peleadoras, yo opino que eso justamente le juega en contra, porque la gente se queda con eso, no lo toma en serio, y lo termina despreciando, cuando en realidad tiene un jugabilidad que, al menos a mí, me encanta, aunque tiene algunos movimientos medio flasheros jaja.

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
En mi caso, me pareció mucho mas fácil el Tekken que Virtua Fighter, VF es muy dificil, es durisimo el juego y exige que sincronices mucho los golpes, tambien en los contra ataques, VF es un juego rapido. He visto gente que la rompe en VF.. Tekken es un juego muy aceptado en japon, mas bien es un juego excelente, pero VF es un juego mucho mas entretenido a pesar, de que si no sabes jugar te rompen el alma y las primeras veces que jugas puteas mal jaja, algo que supo VF fue evolucionar, a diferencia de muchos juegos de lucha, cada VF es diferente.TOCHOslim escribió:Virtua Fighter tiene muchisimo menos tecnicas y mecánicas que dominar que Tekken, que es muchisimo mas complejo, lo que tiene Virtua Fighter que le ha dado categoría de juego para "maestros" y de que es dificil de jugar y bla bla bla... es la ejecución que exige del jugador, tenes que tener un excelente dominio de los controles y sincronizacion/timing casi perfecto, pero eso es porque los controles son duros a propósito, los programadores los hacen asi para que te rompas la cabeza y las yemas de los dedos practicando los golpes y los combos.
Me gustan ambos juegos, VF y Tekken, va este ultimo desde el 3 en adelante.
Difiero con lo que decis de la serie Zero de Street Figher, ya que esta misma, es muy versátil en la ejecución de comandos, mas bien SFZero 3 es un juego muy como para realizar combos. A su vez si concuerdo con vos respecto a lo de SF3 que si no haces el comando como tiene que ser te jodiste, si no sabes hacer parry te jodiste también.
En cuanto a los KOF, KOF 99 no exige una ejecución de comandos tan exigente como títulos anteriores (claro hablando cuando realizas combos y haces los movimientos de cruz a velocidad) en ese sentido, me pareció mas complejo KOF 96 en ese aspecto.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

che ya fue dejen de pelear, si todos saben que el mejor es el Marvel vs Capcom, ya lo dije asi que shhhhh
El street fighter zero 3 es durisimo para los combos en cuanto a ejecucion pero a su vez es flexible por los juggles , tenes que ser muy capo para combear bien, y el V-ism no es para cualquiera
En Shoryuken.com habia una lista con los juegos que estan "trancados", todos los Sf ZERO/alpha estan en la lista, y doy fe de ello ya que lo sufro en carne propia, yo juego con Guy en los SFA y el BUSHIN GORAISENPUJIN si le pifias en 1 diagonal no te sale, en vez del super sale la corrida y quedas pagando.
Al Tekken podes practicar años hasta que te topas con un buen jugador y te llevas terrible decepción cuando te encontras con que todo lo que habias aprendido hasta ahora no te sirve de nada, es muy frustrante ver como se te escapan de todas las agarradas, te meten parrys en todos los golpes, intentas un contraataque y cuando queres acordar en 1 segundo te esquivan con una serie de backsteps cancelados a la velocidad de la luz y cosas asi,
Me parece que no, Tekken no es que sea mas facil que Virtua Fighter, solo te da la falsa sensación de que es mas simple porque la jugabilidad es mejor, Tekken tambien tiene golpes trancados pero son muy pocos, algunos trancadisimos al nivel del SpoD de Akira, como el Demolition Man con chispas Azules de Paul;boringryu escribió:
En mi caso, me pareció mucho mas fácil el Tekken que Virtua Fighter, VF es muy dificil, es durisimo el juego y exige que sincronices mucho los golpes, tambien en los contra ataques, VF es un juego rapido. He visto gente que la rompe en VF.. Tekken es un juego muy aceptado en japon, mas bien es un juego excelente, pero VF es un juego mucho mas entretenido a pesar, de que si no sabes jugar te rompen el alma y las primeras veces que jugas puteas mal jaja, algo que supo VF fue evolucionar, a diferencia de muchos juegos de lucha, cada VF es diferente.
Me gustan ambos juegos, VF y Tekken, va este ultimo desde el 3 en adelante.
Al Tekken podes practicar años hasta que te topas con un buen jugador y te llevas terrible decepción cuando te encontras con que todo lo que habias aprendido hasta ahora no te sirve de nada, es muy frustrante ver como se te escapan de todas las agarradas, te meten parrys en todos los golpes, intentas un contraataque y cuando queres acordar en 1 segundo te esquivan con una serie de backsteps cancelados a la velocidad de la luz y cosas asi,
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Eso ultimo se puede decir de casi cualquier juego tocho. Y hasta por tu propia admision el tekken es un juego más "permisible" y facilongo. Podes pintarlo como que eso es algo bueno si te gusta, pero no divaguemos más. Tambien algo que vale la pena recalcar es que los VF son juegos que hacen enfasis en poner artes marciales razonablemente creibles y personajes sin poderes sobrehumanos, lo cual lo hace bastante más atractivo para mi y es parte de lo que lo hace tan tecnico y detallista. El día que el tekken tenga un boton de bloqueo, saque los osos con alas y deje de ser una fruteria de juggles y combos magicos creo que va a ser un juego bastante más interesante. Hoy en día la realidad es que un juego de casi 7 años lo sigue dejando a la sombra.