3 Juegos de " PELICULA "

Las mejores creaciones de la historia, salu2redfires escribió:Che felitaciones.. como dije antes, me encanta ver el arte de la tapa de los juegos de spectrum.
Todos en imposible, salieron mas de 15.000 juegos a la venta, solo en UK !Minikiubbi escribió:Jodeme que tenes todos los juegos de Spectrum?
Huy, ahora que haces? pensas comprar juegos de otras maquinas de Sinclair?
Nooooooo, jejeje, la dejo guardad y empiezo otra, ademas tengo mas de 30 colecciones SIN acabar .. la proxima que subo COMPLETA es la de OCEAN DOUBLE CASE !Carcarito escribió:Ahora que la completaste qué sigue? Rociar todo con gasolina y lanzarle un fosforo haciendo una danza alrededor del fuego o algo más descabellado como comenzar una colección nueva? como sea, felicidades por el logro
Gracias...BIRC escribió:muy lindas fotos. La verdad que siempre me llamó la atención esos juegos con cassettes
Shinnok escribió:Yie Ar Kung Fu II ???!!!!! fuaaahhh yo tenía el 1 en Family Game fue mi primer videojuego y me encantaba, no sabía que había un 2 !! Habrá salido para Family Game también ? que cosa loca !
Yo siempre tengo activo el torrent tuyo con los juegos y siempre hay personas descargandolo.usa-software escribió: Lo dificil es tener mi CD de las 10.000 ONLINE siempre