INTRODUCCIÓN: Cuando uno habla de los Winning de PlayStation, inevitablemente siempre se nos vienen a la cabeza el 4 y el 2000. Sin embargo hay algunos más viejitos, como este Winning Eleven 3, que también es una alternativa más que recomendable para probar.
TORNEOS: Ofrece menos equipos que el Winning 4. Sin embargo van a poder encontrar los mismos modos de juego que en entregas posteriores: Mundial, Copa de cada continente, Liga y Master League. Eso sí, no hay Sub 23 en su Modo Olímpico.
JUGABILIDAD: Es muy parecida a la del Winning 4, aunque con menos movimientos especiales. Quizás puedas sentir a los jugadores un poco duros en tus primeros intentos, pero es algo a lo cual se acostumbran como si nada con el correr del juego. Sin dudas es netamente superior a sus contemporáneos (FIFA 97, Actua Soccer, etcétera)
GRÁFICOS: La interfaz y los menúes te hacen acordar a los ISS de Nintendo 64. Los gráficos en sí están muy bien: las camisetas, aún sin tener licencias oficiales, son muy parecidas a las de aquella época, igual con los jugadores y los estadios aunque, como siempre (y algo que Konami nunca pudo mejorar en la Play) la gente de las tribunas parece hecha con confetin (menos mal que las banderas salvan las papas)
SONIDO: La inconfundible voz de Jon Kabira y sus excéntricos gritos como "Oweeeen!", "Batistutaaa!"...No tiene precio

CONCLUSIÓN: Tiene pequeños errores pero sigue siendo un gran juego de fútbol, aunque es más para fanáticos del Winning que quieran probar algo nuevo. 8 puntos.
ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]