Muchas gracias por la molestia, me exprese mal es como en gráficos 3D los personajes pero solo te podes mover de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.
Voy a buscar en la lista, el barco era de madera un barco viejo.
Gracias por todo Yay.
Muchisimas gracias, lo encontré era Voodoo Kid, bueno gracias por la lista de wikipedia que me pasaste , ahora a viciar
Bueno, a mi me come la memoria un juego que jugué en family hace demasiados años, que le decíamos "el del peladito" (xD) porque bueno, estaba en japones.
Y bueno, básicamente eras un pelado parecido a krillin que tenía un tercer ojo y tiraba rayos y cosas locas por ahí, que luego podían cambiar. También cuando matabas a los bichos te tiraban monedas y si les pegabas se agrandaban y te daban más puntos (con el riesgo de que si pasaba mucho tiempo o les pegabas mucho desaparecian).
No me acuerdo de más nada, solo que era un pelado macanudo (?)
Cerulean Knight escribió:Bueno, a mi me come la memoria un juego que jugué en family hace demasiados años, que le decíamos "el del peladito" (xD) porque bueno, estaba en japones.
Y bueno, básicamente eras un pelado parecido a krillin que tenía un tercer ojo y tiraba rayos y cosas locas por ahí, que luego podían cambiar. También cuando matabas a los bichos te tiraban monedas y si les pegabas se agrandaban y te daban más puntos (con el riesgo de que si pasaba mucho tiempo o les pegabas mucho desaparecian).
No me acuerdo de más nada, solo que era un pelado macanudo (?)
Si no es este le pega en el palo, de casualidad lo vi en ML!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
gono escribió:
Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
gracias, según Google parece que es ese.
El juego esta bueno pero el inventario no entiendo nada, y en unas partes aparece un viejo que te dice algo y tampoco.
Aca les dejo un mensaje que mi hermano le pidio a otra persona pero nunca respondio
che disculpa. estoy buscando un juego que lo jugue hace mucho tiempo en arcade hace como 10 años... y no me puedo acordar el nombre!!! es muy parecido al "magic sword" pero yo me acuerdo que eligia a un mago negro, y presionando estar se hacia verde con sombrero y tenia distintos poderes. habia tambien un gerrero, una elfo, un viejo y no se que mas... me acuerdo que una parte agarraba una vasija del suelo que era de fuego y cuando la tiraba salian un demonio y mataba a todos los enemigos... te cueno como me lo acuerdo. jamas pude finalizarlo. si sabes por favor avisame! muchas gracias
Tambien me dijo que era parecido al Golden Axe, osea, un beat em up