Laburo en progreso: Family portátil
Moderador: Diego
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Laburo en progreso: Family portátil
Podrias conseguirte un Everdrive N8 y hacer que de la carcasa solo salga la tarjeta SD
Como este flaco que metio una N64 y el Everdrive64 dentro de un GB Player
Imagen Muy grande
Fuente: Bacteria Forum
Imagen Muy grande
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Que bonita va quedando pero no puedo esperar el momento que este lista quiero verla ya.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Es tentadorrrMagnus87 escribió:Podrias conseguirte un Everdrive N8 y hacer que de la carcasa solo salga la tarjeta SD
Imagen Muy grande

Todavía falta me parece. Más que nada porque este laburo de ahora es bastante simple. Todavía le tengo miedo al armado de la carcasa.Goku4 escribió:Que bonita va quedando pero no puedo esperar el momento que este lista quiero verla ya.
Hace una semana me puse a hacer "ABS Cement", pero no sé si me está saliendo :-s
(lo saqué de acá http://forums.benheck.com/viewtopic.php?f=13&t=33302)
Esto lo voy a probar con otra consola que tengo, para ver si funciona. Supuestamente es para unir plástico.
El finde seguro haga más progreso con el family. Hoy le dediqué unas horas a querer revivir una xbox y terminé cortando la luz del departamento. Fue suficiente acción por el día.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
better_max10 escribió:wow, tremendo proyecto!!!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Después de casi un mes, pude dedicarle algunas horas.
Todavía no llegué a lo más jugoso y jodido que es armar la carcasa. Pero ya tengo todo funcionando de forma portátil!

Ayer intenté subir un video corto de esto funcionando, pero mi celular me engañó
Ahí lo dejé subiéndolo nuevamente, espero que mañana esté así lo comparto.
Lo que me falta de esta parte:
- cambiar algunos contactos del slot, ya que los cartuchos de ficha corta no funcan
- Ver cómo hacer un REGULADOR DE VOLUMEN! Me di cuenta que es necesario, pero el parlante no tiene
- Del parlante, sacar su batería y ver cómo engancharlo a 5v (supongo, a la salida del 7805)
- Agujerear la chapa principal para armar una estructura interior. Más que nada le tengo respeto a esta parte porque es la base sobre la que se va a montar la carcasa.
Todavía no llegué a lo más jugoso y jodido que es armar la carcasa. Pero ya tengo todo funcionando de forma portátil!

Ayer intenté subir un video corto de esto funcionando, pero mi celular me engañó

Ahí lo dejé subiéndolo nuevamente, espero que mañana esté así lo comparto.
Lo que me falta de esta parte:
- cambiar algunos contactos del slot, ya que los cartuchos de ficha corta no funcan
- Ver cómo hacer un REGULADOR DE VOLUMEN! Me di cuenta que es necesario, pero el parlante no tiene
- Del parlante, sacar su batería y ver cómo engancharlo a 5v (supongo, a la salida del 7805)
- Agujerear la chapa principal para armar una estructura interior. Más que nada le tengo respeto a esta parte porque es la base sobre la que se va a montar la carcasa.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que lindo te está quedandoooooo!
Es una maravilla, como un Family puede tomar diferentes tamaños y meterse en cualquier lugar.
Es una maravilla, como un Family puede tomar diferentes tamaños y meterse en cualquier lugar.
Gracias!Faker escribió:Que lindo te está quedandoooooo!
Decí que agarré un family "viejo". No es de las primeras generaciones, sino de cuando salían camuflados con carcasa de sega.
Si agarraba uno de los que ahora abundan, los que tienen carcasas de play, seguramente ocupaba mucho menos espacio.
El video!
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: