Hatemail, ragequit, etc

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Hatemail, ragequit, etc

Mensaje por najadentaku » 06/03/13 12:03

Con la llegada del aspecto social en los videojuegos, ademas de mas diversion por tener la posibilidad de jugar con otros seres humanos de todas partes del mundo a cualquier hora, tambien nos trajo situaciones graciosas, porque muchas veces no sabemos con quien estamos jugando y a veces resultan ser terribles personajes o niños enfurecidos

Seguramente les paso de estar jugando contra alguien en algun street fighter y estar cagandolo a palos y que de golpe salga la pantallita "the connection has failed" justamente cuando le estabas rompiendo el culo :lol:, o recibir mensajes con insultos re calientes y cosas asi :P

Un rage mail de xbox:
Imagen
en los FPSs se mandan asi todo el tiempo creo XD "sniper del orto" "camper puto" etc etc jajaj

un ragequit de SFIV, hay mas graciosos pero sirve como ejemplo
[youtube][/youtube]

Bueno, les paso algo asi mientras jugaban online?

A mi en Max Anarchy me hicieron unos cuantos ragequits pero nada de insultos (es mas, los ponjas son re copados, la primera vez que jugue Team Match que es mas estrategico, onda Team Fortress pero mas dinamico, si jugas bien sos el lider, si jugas mal sos medico XD pero va cambiando depende como juegues), yo no tenia idea de como mierda jugar como medico y me mando un ponja en engrish un msj explicandome, por lo general tienen fama de ser re forros pero nada que ver.
En Ultimate MvC3 una vez le gane como 3 o 4 veces seguidas a otro jugador que jugaba bastante bien, pero en definitiva le rompi el orto usandi mi team estrella :8): , el resultado fue que a la 4ta vez no quiso jugar mas, y recibo un mensaje diciendo algo asi tipo "learn how 2 play n00b" XDDD, le respondi algo burlandome, y me decia que yo jugaba mal porque no hacia infinites (lo cague a air combos) y le volvi a responder diciendole algo tipo... bueno, si juego tan mal porque no me ganaste? tranquilo chabon. Y al final me respondio diciendome que era una chica y que por favor la tratara como tal... ok... :buscar:
Y esta fue ayer y fue buenisima, taba jugando Demon's Souls, por primera vez en el nivel 1-3 (que no se puede acceder hasta no tener un alma de un archdemon), taba dando mis primeros pasitos timidos en el nivel y de golpe YOU HAVE BEEN INVADED BY mexicanbabystabr (el nombre!). Estaba en la entrada yo, asi que lo vi de toque al chaboncito atras mio, empieza la pelea de una y antes que pueda atacarlo me da un par de lanzasos con fuego y me liquida de una, deberia ser nivel 20000 el chabon me mato como si yo fuera un enemigo choto del primer nivel. Al toque recibo un mensaje que decia "how do u like my name u dirty spic" XDDD estos yankis resentidos, hasta el nombre de usuario se lo hizo por el odio que le tienen a los mexicanos jaja, y no se porque flasheo que yo era un "spic", no tengo nada en español en mi perfil y se supone que mi cuenta de PSN es ponja, pero bueno, me cague de risa igual.

Comentes situaciones similares, si quieren pongan fotos o videos!

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Hatemail, ragequit, etc

Mensaje por Minikiubbi » 06/03/13 12:42

Yo antes jugaba al DotA (Warcraft 3) y jugue 1 solo mes nomas, ya que los tipos contra los que jugaba te bardeaban porque jugaba mal, algunos me dejaban y otros me baneaban... y si, ellos son unos frikis que vienen jugando hace un monton, despues empeze a jugar Winter y Desert Blood en el AOE2 y ahi estava bueno, pero me aburri y siempre habia problemas de lag

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/03/13 12:44

Jaja bueno, creo que los MOBAs son un universo aparte...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/03/13 13:02

En el age había unos que jugaban re estructurados, entonces vos ibas y al inicio le robabas una oveja o cosas así y se re calentaban, puteaban un poco y se desconectaban, y era la época en que era difícil reclutar gente para jugar de a ocho.
Imagen Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/03/13 13:29

En los de pelea que uso en PS3, me sucede a cada rato.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/03/13 13:34

Jaja, me imagino poli! siempre te veo dandole al SFIII 3rd strike :)
Cuando puedas sacale unas fotos a los ragemail mas graciosos y compartilos. :lol:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 06/03/13 13:38

Para esto nadie la gana al Lineage 2 XD
Ganas un PVP y sos un noob
Perdes un PVP y sos un noob

Osea: Siempre soy un noob =P

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/03/13 13:45

najadentaku escribió:Jaja, me imagino poli! siempre te veo dandole al SFIII 3rd strike :)
Cuando puedas sacale unas fotos a los ragemail mas graciosos y compartilos. :lol:
Lo que ellos no saben es que cuando son ranked matches, me dan los puntos aunque el oponente se valla; favor que me hacen! jejeje :D Creo que tengo unos mensajes sin borrar, verifico a ver si hay alguno que llame la atención!!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/03/13 13:48

En el UMvC3 te penalizan si haces ragequit, creo que si lo haces un par de veces seguidas quedas banneado del online, al menos por un tiempo.
Una vez se me desconecto internet mientras estaba jugando una partida, lo cual fue un ragequit sin querer... cuando volvi a conectarme me salio una pantalla tipo de advertencia, un garron! Igual tiene que ser como 3 veces seguidas o mas para que te penalicen.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 06/03/13 15:54

Yo que vengo jugando online ya hace varios años atras se ve de todo y en todos los generos, En Fps, carros, Rol online, estrategia, pelea, etc. Hasta en torneos internacionales siempre salen problemas, por que hay personas inmaduras o niños que pierden el sentido del video juego.

Pero el peor de todos son los juegos MOBA, yo que jugue HON y de vez en cuando League of Legends creo que es el genero donde más se presenta esto hoy en día ya no me afecta tanto, me relajo y dejo que hagan rage quit o se puteen entre todos, igual sigo jugando y listo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder