no te olvides de ADPunk que siempre se copa y juega muy bien, si todo se da bien podemos llegar a ser 6 jugadoresDaRkGhOsT_3189 escribió:uhhh por fin competencia verdadera!!!!! jajajajajajajaja naaa joda. Me alegro Muyahidin, ya somos 5 ahora esto me esta gustando
[ONLINE] Need For Speed 2000
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
hay lugar para todos los que se prendan, se largan otras carreras el Domingo a las 17 hs., se tira la IP en este thread unos minutos antesFrodo escribió:ahi lugar para mi?.....
Si jugamos antes para practicar también tiramos las IP para los que quieran practicar con nosotros, saludos y nos vemos en la carrera !
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Shinnok escribió:hay lugar para todos los que se prendan, se largan otras carreras el Domingo a las 17 hs., se tira la IP en este thread unos minutos antes
mmm........no me copa mucho el horario...... no se si voy a poder. Voy a tratar de estar a esa hora, pero no se si voy a tar en mi casa. Sino no importa jueguen ustedes, jugare en los entrenamientos o en la proxima carrera
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esquilax escribió:O sino se arma porque se arma...Se lo ve a shinnok aburrido y los desafias: "Corres una o sos @@##@@##". El para demostrar que no lo es, correra contigo. Demostrado.
jajajaja totalmente ! igualmente yo puse fecha por poner cuando tengan ganas me avisan y si somos 3 o mas jugamos y tiramos la IP por acá