¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 05/03/13 22:41

GET BONUS!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 06/03/13 14:06

Me dio por probar el nuevo Tomb Raider, el juego esta bueno, increible lo del cabello con el efecto TressFX activado, la musica y el argumento tambien me han gustado.

Bueno aqui les dejo algunas SS y un video que hice en configuración ultimate y con TressFX activado

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

[youtube][/youtube]
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/03/13 14:15

Candy Crush
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/03/13 16:26

powerful escribió: increible lo del cabello con el efecto TressFX activado
Eso del TressFX esta barbaro. Lastima que es solo para las Radeon, no? Igual justo este no creo que era el mejor juego para lanzarlo, porque no pega ni con moco que la mina esta tratando de sobrevivir arrastrandose entre la suciedad y bañada en soretes pero el pelo lo tiene como en una propaganda de Wellapon jajaja.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 06/03/13 17:20

Jaja es buenisimo el efecto, pero es medio rompebolas el pelo bamboleandose para todos lados todo el tiempo

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 06/03/13 19:24

Zovni escribió:
Eso del TressFX esta barbaro. Lastima que es solo para las Radeon, no? Igual justo este no creo que era el mejor juego para lanzarlo, porque no pega ni con moco que la mina esta tratando de sobrevivir arrastrandose entre la suciedad y bañada en soretes pero el pelo lo tiene como en una propaganda de Wellapon jajaja.
No, no es solo para AMD, yo en este pc tengo Nvidia. tambien lo puede hacer las tarjetas Nvidia, según dicen sacrificando frames, es lo mismo que sucede con el phsyx de nvidia. Pues yo estoy jugando entre 50 y 60 frames entonces bien pero me dijeron que quitara el TressFX y que me iba dar más frames, ahora lo voy a probar pero es que ya vi comparaciones y ya veo muy feo el pelo sin eso :D

Como dices creo que no era el juego para mostrarlo, preciso andabamos con un amigo hablado justo de eso, Lara tiene que sobrevivir en tremenda isla, la vieja se la pasa sucia, jodida de tanto golpe y el pelo intacto como recien salida de la ducha. Apenas para un comercial de Shampoo y acondicionador.
mariano-h escribió:Jaja es buenisimo el efecto, pero es medio rompebolas el pelo bamboleandose para todos lados todo el tiempo
ya exageran, pero se entiende por que quieren mostrar eso del TressFX.

Lo otro que me parecio chistoso es ver a Lara con arrugas en el proximo juego le toca utilizar botox y por ultimo esta muy de malas, no para de sufrir y sufrir la pobre con tanto golpe que le dan :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 07/03/13 17:56

Guly escribió:
redfires escribió:Me enganche con el Metal gear de msx.
¡Copado! Parece que te picó el bichito de los Metal, Red.
¿Por qué parte vas en este juego?
jajaja naa soy fan de la saga de hace rato.. igual lo deje porque me enganche mas con el metal gear 3 que ya lo termine y ahora estoy con el peace walker.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/03/13 19:25

pedazo de juego el peace walker, el unico que me engancho de la saga..

Hoy jugando Batman Returns en snes y despues Virtua Fighter 3 Tournament Battle en Dreamcast
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/03/13 20:05

Battle Arena Toshinden 3 :lujuria:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player