Hatemail, ragequit, etc
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Hatemail, ragequit, etc
Jajajaj es como estar jugando en un jardin de infantes con nenes tirandote del pantalon todo el tiempo llorando, que insoportable XD
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Mi hermano hacia ragequit off line, tiraba a la mierda el control y se iba puteando.

- najadentaku
- Check Point!
Jajaja, o el verdadero ragequit offline: jugar de a 2 y derrepente resetear la consola dela calentura.
No me acuerdo si lo hice, pero si me lo hicieron a mi un par de veces, es muy de trolo.
No me acuerdo si lo hice, pero si me lo hicieron a mi un par de veces, es muy de trolo.
Eh reseteado consola cuando jugando un smash bros, los putos de mis amigos me caian a cagar a palos solo a mi porque la tenia mas o menos clara, jaja la vena que tendria
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uff lo de resetear la consola... yo nunca lo hice, pero un amigo me lo hizo una vez... lo miré con una cara y re asombrado diciendo que hiciste ?! que bronca que tenía por Dios 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
A la IA le he reseteado en la cara miles de veces, pero se la banca calladita, salvo en Animal Crossing que aparece reseti y te caga a pedos mal.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
a pero lo de los complots es terrible, a mi en worms de play uno, como yo era el que más o menos la remaba siempre era todos contra mi 

Si bien entiendo que hay que tomarlo con humor y no ponerse a la altura, la verdad es que me hincha las bolas -a nivel general- cuando se utiliza Internet para descargar mierda desde el anonimato bardeando a otros.
Pero quiero diferenciar: cuando se logra un código en común y todos aceptan las reglas y están en las mismas condiciones, todo bien. Hasta termina siendo muy gracioso y hay cargadas inteligentes. Como pasa con los memes en los foros.
Ahora cuando la onda es bardear por bardear, la verdad ya está la vida real para estar rodeado de porquería y con cosas más jodidas.
Por eso le escapo a los juegos online. Los videojuegos para mí son como un ritual y me sirven para desenchufarme de las porquerías de la vida cotidiana. Me gusta jugar con amigos y que pasen esas cosas, pero ya nos conocemos, es distinto.
Ahora, tener que bancar a un pendejito de 14 años, malcriado de mamá, que se hace el banana a miles de kilómetros... La verdad prefiero un "solo campaign" mil veces.
Perdón si la idea era reírse con ejemplos y yo me fui de tema medio off-topic.
Pero quiero diferenciar: cuando se logra un código en común y todos aceptan las reglas y están en las mismas condiciones, todo bien. Hasta termina siendo muy gracioso y hay cargadas inteligentes. Como pasa con los memes en los foros.
Ahora cuando la onda es bardear por bardear, la verdad ya está la vida real para estar rodeado de porquería y con cosas más jodidas.
Por eso le escapo a los juegos online. Los videojuegos para mí son como un ritual y me sirven para desenchufarme de las porquerías de la vida cotidiana. Me gusta jugar con amigos y que pasen esas cosas, pero ya nos conocemos, es distinto.
Ahora, tener que bancar a un pendejito de 14 años, malcriado de mamá, que se hace el banana a miles de kilómetros... La verdad prefiero un "solo campaign" mil veces.
Perdón si la idea era reírse con ejemplos y yo me fui de tema medio off-topic.
La IA? esto es un foro retro, acá se le dice 'La máquina"Pablo2099 escribió:A la IA le he reseteado en la cara miles de veces, pero se la banca calladita, salvo en Animal Crossing que aparece reseti y te caga a pedos mal.

Hoy bajé la demo del Uncharted 3 y viene el modo multiplayer free. Primera o segunda partida y se escuchaban a varios mexicanos/chilenos o algo así con sus microfonos. En una de esas antes de empezar la partida leen mi nick y dicen "0 ... 5.. lo mataron 5 veces y no mato a nadie jajajajaa" Que impotencia, que ganas de responderle a el y a su séquito de chiquilines.

Le voy a contar a mi mamá

jaja me pasaba lo mismo, asi que en los primeros turnos teleporteaba a todos a los lugares mas seguros y empezaba a escavar hasta que se hacian mierda entre ellos y depues salia triunfal en los ultimos turnosbrunoip escribió:a pero lo de los complots es terrible, a mi en worms de play uno, como yo era el que más o menos la remaba siempre era todos contra mi