Cryog escribió:Bueno, Pues el compañero Pep a hecho un video review del Everdrive N8 + El Twin Famicom. Echando un vistazo a la Sharp Twin Famicom y al Famicom EVERDRIVE N8
[youtube][/youtube]
Muchas gracias por el video, bastante bueno. Por cierto ese canal esta buenisimo, por ahí te vi comentando.
BIRC escribió:acá en uruguay creo que los R4 rondan los 50 dolares, me parece, supongo que afuera seran mucho mas baratos.
Birc pero el r4 original supongo, por que el chino si debe ser más barato. Aqui el R4 chino esta a unos 5 dolares.
los everdrives clones chinos no se como andan pero el precio es la mitad del de krikzz, calculo que andan igual. yo se los compro a krikzz para apoyar el proyecto, no me molesto en lo mas minimo pagar 190 dolares por un sd2snes, cuando uno crece aprende que el dinero va y viene.
con la plaqueta de un cartucho podes cambiarle los integrados y ponerle otros re grabados con otro juego pero un solo juego, o a lo sumo un ROM de múltiples pero es medio mambo, un everdrive los cargas de la sd y no necesitas nada raro para cambiar los juegos es como grabar una sd normal.
brunoip escribió:con la plaqueta de un cartucho podes cambiarle los integrados y ponerle otros re grabados con otro juego pero un solo juego, o a lo sumo un ROM de múltiples pero es medio mambo, un everdrive los cargas de la sd y no necesitas nada raro para cambiar los juegos es como grabar una sd normal.
Ok gracias por la explicación.
Entonces es mejor comprar uno pero están caros y no se consiguen.