Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
TOCHOslim

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por TOCHOslim » 13/03/13 22:17

Terrible la colección de Family/famicom, me quedo la duda con los kunio kun soccer, son repetidos o distintas entregas?? yo solo conoci el de gameboy y el que en NES se lllama Nintendo World Cup.

y veo que todavia no has podido conseguir el Beetlejuice :? y otro mas que creo era el Time Lord? Total Recall?? ya van a caer.

Editado, veo que conseguiste el Beetlejuice :D

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 13/03/13 22:22

Que buena coleccion Luk, todos juegasos. La verdad una de las colecciones que mas me gustaron de family.
De que te recibiste? felicitaciones!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 14/03/13 0:53

Buenisima Colección Luknoise!

Si un dia vendes el Mario7, mandame un PM.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 14/03/13 2:23

Aguante el family!!! Te felicito por los Rockman, yo todavia no tengo nada de famicom, y al ver las colecciones del foro me comenzaron a entrar unas ganas terribles de tener algún cartucho.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/03/13 6:39

Muy buena coleccion, tenes muchos juegazos de Family dificiles de conseguir.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 14/03/13 12:02

muy linda coleccion,no creo que sea tan poco,hay una buena cantidad de titulos,ademas que casi todos son excelentes desde el punto de vista jugable,felicidades.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/03/13 17:48

jajajajajaj muy bueno el resumen de los juegos.. muchos de los que tenes aparecen en el avgn.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 14/03/13 18:41

lo importante es que tengas los que mas te allan llegado al corazon :)

excelente compañero Luknoise :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/03/13 18:55

redfires escribió:jajajajajaj muy bueno el resumen de los juegos.. muchos de los que tenes aparecen en el avgn.
esta queriendo decir que la mayoria de los que tenes son malos :evil:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 14/03/13 19:24

BIRC escribió:quedó buenísimo :D
Gracias BIRC! :) no es complicado hacer skins para la ds.

Silent_arg escribió:Buena coleccion! Se nota que sos selectivo y no compras por comprar. Para mi "coleccion" a veces es mas una de 3 juegos que una de 100.

Que siga creciendo!
De una Silent_arg, se trato de encarar con esa intencion mayormente el asunto. De todos modos hay cosas como rampart o moero pro yakyuu (el de baseball de jaleco) que los compre medio por comprar.
Con respecto a que siga creciendo, lo veo dificil, pero si sucede, aca vendran mas fotos.
TOCHOslim escribió:Terrible la colección de Family/famicom, me quedo la duda con los kunio kun soccer, son repetidos o distintas entregas?? yo solo conoci el de gameboy y el que en NES se lllama Nintendo World Cup.

y veo que todavia no has podido conseguir el Beetlejuice :? y otro mas que creo era el Time Lord? Total Recall?? ya van a caer.

Editado, veo que conseguiste el Beetlejuice :D
Gracias Tocho! Ahora se disfruta mas con el mod :rock:
Los kunio kun de futbol, hay 2 copias de "Heros soccer" que es el kunio kun dodgeball bu soccer hen, y esta el gris que es el que aca todos conocen como "Goal 3", se llama kunio kun nekketsu soccer league y es el 2. A mi la verdad me gustan mucho las 2 versiones, son bastante diferentes.
De hecho el 1 es mas divertido para jugar single player.
Despues, me estas confundiendo con Silent_arg :lol: :lol: el andaba buscando esos juegos. Al final me entere que tuvo suerte con el beetlejuice nomas, el resto ni idea (?)
nicopixel escribió:Que buena coleccion Luk, todos juegasos. La verdad una de las colecciones que mas me gustaron de family.
De que te recibiste? felicitaciones!
Que bueno que te gustaron nicopixel, gracias! Todavia me faltan un par de la wishlist, pero estamos relativamente cerca (hablando de la primera lista, vio que uno siempre la termina estirando :P )
Me recibi de Tecnico en sonido en octubre del año pasado, gracias!!! :D :D
Faker escribió:Buenisima Colección Luknoise!

Si un dia vendes el Mario7, mandame un PM.
Gracias Faker!!! Si algun dia vos vendes algo lo mismo, que tenes 3 veces mas cosas copadas que yo :|
vicgus escribió:Aguante el family!!! Te felicito por los Rockman, yo todavia no tengo nada de famicom, y al ver las colecciones del foro me comenzaron a entrar unas ganas terribles de tener algún cartucho.
Viste, yo cuando empeze con esto los queria piratas y gracias, y al final si te pones a comparar y te gusta realmente la saga, vale la pena comprarlos para famicom. Si se me cruzaran baratos los piratones los tendria tambien igual porque nada, es una saga que no aburre. Gracias por tu comentario y espero te los compres todos!
Waltergol escribió:Muy buena coleccion, tenes muchos juegazos de Family dificiles de conseguir.
Me gustaria ver como va tu coleccion hoy por hoy, siempre seguia tus compras porque comprabas mucho famicom/family y ahora hace mucho no veo una compra tuya. Estaria bueno que subas como va la cosa, y tambien de curioso, me gustaria saber como almacenas semejante cantidad de cosas. Unas fotos del deposito :shock: :lol:
Gracias por el comment, ahora el chiste es pasarlos a todos (?)
altairtoro escribió:muy linda coleccion,no creo que sea tan poco,hay una buena cantidad de titulos,ademas que casi todos son excelentes desde el punto de vista jugable,felicidades.
Bueno, yo habia hecho una referencia como comparandolo con la mayoria de las colecciones de aca y daba verguenza subirla :sonrojar2:
Por ahi al no ser tantos les he dado mas vida la verdad. Tengo muchos por delante para pasarlos que los abandone por su dificultad mayormente.
Gracias altairtoro!
redfires escribió:jajajajajaj muy bueno el resumen de los juegos.. muchos de los que tenes aparecen en el avgn.
Y la verdad que mayormente escribi la primer idea que se me cruzaba cuando pensaba en cada juego, y termino quedando una ensalada incoherente de comentarios poco descriptivos que dejan bastante que desear :lol: :lol: :lol: pero bueno, esas impresiones me dejaron.
Avgn no lo mire mas porque se puso tan de moda criticar que terminan criticando juegos que si estan buenos.
Reno escribió:lo importante es que tengas los que mas te allan llegado al corazon :)
excelente compañero Luknoise :D
De una, por ese motivo mismo empeze a comprar, para recuperar viejos amigos perdidos!!!!
Siempre fui de ir vendiendo todo para comprar otra cosa y nada, me dieron ganas de volver a recobrar algunos juegos que no se ponen viejos con el tiempo.
BIRC escribió:
esta queriendo decir que la mayoria de los que tenes son malos :evil:
JAJAJAJ y yo no se si diria malos, pero raros/poco populares si. Pasa que ese tipo que critica "los peores juegos de nes" no jugo ni uno malo de famicom creo yo. ESOS SON MALOS
[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder