y veo que todavia no has podido conseguir el Beetlejuice

Editado, veo que conseguiste el Beetlejuice

esta queriendo decir que la mayoria de los que tenes son malosredfires escribió:jajajajajaj muy bueno el resumen de los juegos.. muchos de los que tenes aparecen en el avgn.
Gracias BIRC!BIRC escribió:quedó buenísimo
De una Silent_arg, se trato de encarar con esa intencion mayormente el asunto. De todos modos hay cosas como rampart o moero pro yakyuu (el de baseball de jaleco) que los compre medio por comprar.Silent_arg escribió:Buena coleccion! Se nota que sos selectivo y no compras por comprar. Para mi "coleccion" a veces es mas una de 3 juegos que una de 100.
Que siga creciendo!
Gracias Tocho! Ahora se disfruta mas con el modTOCHOslim escribió:Terrible la colección de Family/famicom, me quedo la duda con los kunio kun soccer, son repetidos o distintas entregas?? yo solo conoci el de gameboy y el que en NES se lllama Nintendo World Cup.
y veo que todavia no has podido conseguir el Beetlejuicey otro mas que creo era el Time Lord? Total Recall?? ya van a caer.
Editado, veo que conseguiste el Beetlejuice
Que bueno que te gustaron nicopixel, gracias! Todavia me faltan un par de la wishlist, pero estamos relativamente cerca (hablando de la primera lista, vio que uno siempre la termina estirandonicopixel escribió:Que buena coleccion Luk, todos juegasos. La verdad una de las colecciones que mas me gustaron de family.
De que te recibiste? felicitaciones!
Gracias Faker!!! Si algun dia vos vendes algo lo mismo, que tenes 3 veces mas cosas copadas que yoFaker escribió:Buenisima Colección Luknoise!
Si un dia vendes el Mario7, mandame un PM.
Viste, yo cuando empeze con esto los queria piratas y gracias, y al final si te pones a comparar y te gusta realmente la saga, vale la pena comprarlos para famicom. Si se me cruzaran baratos los piratones los tendria tambien igual porque nada, es una saga que no aburre. Gracias por tu comentario y espero te los compres todos!vicgus escribió:Aguante el family!!! Te felicito por los Rockman, yo todavia no tengo nada de famicom, y al ver las colecciones del foro me comenzaron a entrar unas ganas terribles de tener algún cartucho.
Me gustaria ver como va tu coleccion hoy por hoy, siempre seguia tus compras porque comprabas mucho famicom/family y ahora hace mucho no veo una compra tuya. Estaria bueno que subas como va la cosa, y tambien de curioso, me gustaria saber como almacenas semejante cantidad de cosas. Unas fotos del depositoWaltergol escribió:Muy buena coleccion, tenes muchos juegazos de Family dificiles de conseguir.
Bueno, yo habia hecho una referencia como comparandolo con la mayoria de las colecciones de aca y daba verguenza subirlaaltairtoro escribió:muy linda coleccion,no creo que sea tan poco,hay una buena cantidad de titulos,ademas que casi todos son excelentes desde el punto de vista jugable,felicidades.
Y la verdad que mayormente escribi la primer idea que se me cruzaba cuando pensaba en cada juego, y termino quedando una ensalada incoherente de comentarios poco descriptivos que dejan bastante que desearredfires escribió:jajajajajaj muy bueno el resumen de los juegos.. muchos de los que tenes aparecen en el avgn.
De una, por ese motivo mismo empeze a comprar, para recuperar viejos amigos perdidos!!!!Reno escribió:lo importante es que tengas los que mas te allan llegado al corazon
excelente compañero Luknoise
JAJAJAJ y yo no se si diria malos, pero raros/poco populares si. Pasa que ese tipo que critica "los peores juegos de nes" no jugo ni uno malo de famicom creo yo. ESOS SON MALOSBIRC escribió:esta queriendo decir que la mayoria de los que tenes son malosredfires escribió:jajajajajaj muy bueno el resumen de los juegos.. muchos de los que tenes aparecen en el avgn.