Nintendo pierde 30 millones
Moderador: Guly
Re: Nintendo pierde 30 millones
si, es lo que dije. Lo recupera cuando saquen el proximo pokemon 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
La verdad me parece una pelotudes, si no tiene ningun aspecto parecido en como lograr imagenes 3d relacionadas con la patente del chango este, es como que las companias de electrodomesticos se empiecen a demnadar entre ellas por que crean lo mismo (Heladeras, lavarropas, tv's etc)
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es lo que sigo sosteniendo yo.moyelli escribió:La verdad me parece una pelotudes, si no tiene ningun aspecto parecido en como lograr imagenes 3d relacionadas con la patente del chango este, es como que las companias de electrodomesticos se empiecen a demnadar entre ellas por que crean lo mismo (Heladeras, lavarropas, tv's etc)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Estas confundiendo a Sony? Moye, leete un toque la historia.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
No sony, en general, no se sientan tocados viejo.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es que el punto es que el tipo los demandaba porque la tecnologia es igual. Y no se si sabias, pero las companias de electrodomesticos pagan patentes a mansalva para poder producir los electrodomesticos propios que usan patentes de otros. Es moneda comun eso, el problema es cuando no se garpa 
Por ejemplo. Cuando alguien hace un reproductor de DVD-video tiene que pagarle el derecho de patente a un consorcio del cual Sony forma parte, por lo que cada Xbox tiene incluido en el precio un pequeño porcentaje que es la mordida que se lleva Sony

Por ejemplo. Cuando alguien hace un reproductor de DVD-video tiene que pagarle el derecho de patente a un consorcio del cual Sony forma parte, por lo que cada Xbox tiene incluido en el precio un pequeño porcentaje que es la mordida que se lleva Sony

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Todos los dias se aprende algo, gracias.Zovni escribió:Es que el punto es que el tipo los demandaba porque la tecnologia es igual. Y no se si sabias, pero las companias de electrodomesticos pagan patentes a mansalva para poder producir los electrodomesticos propios que usan patentes de otros. Es moneda comun eso, el problema es cuando no se garpa
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El que inventó patentar las cosas le cago la vida a toda la humanidad.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
brunoip escribió:El que inventó patentar las cosas le cago la vida a toda la humanidad.
Es ambiguo, ser mala leche es otra cosa.
yo que se, si tenes una idea original no te va a gustar que otro se llene de guita gracias a ella. Es relativo. Para mi esta bien que exista eso de la propiedad intelectual.
--------------------------------------------------------------------------------------------