Tenes la pistola de famicom como para decir eso?TOCHOslim escribió: 4º)talvez esto no sea tan importante, pero para los juegos de pistola, la NES "zapper" le da 1000 vueltas al revolver de Famicom, en el sentido de que este ultimo es casi imposible de conseguir y es recontra berreta, se rompe de solo mirarlo.
Famicom vs NES [Vota]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Famicom vs NES [Vota]
2.....uno que lo tenia desde hace unos 20 años funcionando sin problemas, pero porque nunca lo usé, y cuando por fin pude tener algun juego se me rompio como al mes, una 2ª que se la compré a un flaco en famicomworld, llego rota, y casi casi compro una tercera.... que tambien estaba rotaMartin escribió: Tenes la pistola de famicom como para decir eso?

editado: un dato curioso acerca del revolver del Famicom por si alguien tiene pensado comprarse uno, NO lo enchufen a a un Family Game, en algunos funciona y anda lo mas bien hasta que te quema el puerto de pistola del Family, me paso con un NTDEC o "Electrolab" y un "Argenvision".
Pero para eso es mejor la NES, hay pila de pads fabricados por otras marcas como Hori, AScii, Interact, Quickshot y hasta HAPP Controls que traen turbo y son bastante faciles de conseguir y de mejor calidad por lejos que los controles que vienen en los Family Games, yo en la NES uso este, Competition Pro:Faker escribió:NES, no, es una mierda.
Voté Famicom, porque es lo mas proximo al Family, pero no me satisface ni en pedo el Famicom.
Mi verdadero voto, aunque no esté la opcion es para el Family Game.
No cambio por nada en el mundo los botones turbo.

Made in HAPP controls, los mismos que fabrican piezas para maquinas arcade en EEUU, lo mejor es la cruz estilo Megadrive

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
a mi me parece muy bueno el gun de famicom, jamas un problema, encima que raro que no mencionaste que se martilla sola al disparar, aunque no este desenchufada 

Sii, terrible "feature", aporta un monton a la jugabilidad
, ni squiera son 2 botones, no importa si apretas el gatillo o la martillas los 2 son el mismo boton, bien al pedo, bien que podrian haberle puesto 2 botones y hubiera venido joya para el bayou billy o el gotcha/operation wolf etc. y lo que tampoco mencione son los fallos, el microswitch del gatillo es una mierda, y la lente se descalibra, o algo asi, no tengo ni idea de porque deja de funcionar o como arreglar estas pistolas, las Zapper que he visto rotas muestran los mismos sintomas, cada vez que apretas el gatillo la pantalla parpadea pero no tiene ningun efecto en el juego.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
si tocho... si... anda a jugar a la wii... que seguro eso te gusta mas.
- najadentaku
- Check Point!
Aca el tema es que Tocho dice que objetivamente el NES es superior al Famicom en terminos de hardware.
Y que los carts de NES son lindos XD no se, ahi no estoy de acuerdo.
Creo que los que votamos al Famicom la mayoria es porque nos gusta mas esteticamente, yo no soy muy rompebolas con el hardware la verdad, tampoco creo que sean el diay la noche la diferencia, y se puede moddear, pero bueno la NES comparada con el Famicom tiene mejoras de fabrica... logico si se piensa que salio años mas tarde.
Yo vote Famicom por la misma razon que Faker, por el Family Game
y por el catalogo de Famicom que es mejor, aunque NES tiene algunasjoyas exclusivas como StarTropics
Creo que los que votamos al Famicom la mayoria es porque nos gusta mas esteticamente, yo no soy muy rompebolas con el hardware la verdad, tampoco creo que sean el diay la noche la diferencia, y se puede moddear, pero bueno la NES comparada con el Famicom tiene mejoras de fabrica... logico si se piensa que salio años mas tarde.
Yo vote Famicom por la misma razon que Faker, por el Family Game

No es mala idea, hay un par de juegos que me gustaria probar, pero no tengo Wii, ni mis Gamecubes, que los vendi.Martin escribió:si tocho... si... anda a jugar a la wii... que seguro eso te gusta mas.
Exacto, me referia al hardware, despues los juegos son los mismos, salvo por alguna boludez extra en Famicom.najadentaku escribió:Aca el tema es que Tocho dice que objetivamente el NES es superior al Famicom en terminos de hardware.
Yo vote Famicom por la misma razon que Faker, por el Family Gamey por el catalogo de Famicom que es mejor, aunque NES tiene algunasjoyas exclusivas como StarTropics
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
TOCHOslim escribió:NES, por lejos, yo lo veo como una revision mejorada del Famicom cuyo diseño me parece un sorete pinchado en un palo, por los siguientes motivos:
4º)talvez esto no sea tan importante, pero para los juegos de pistola, la NES "zapper" le da 1000 vueltas al revolver de Famicom, en el sentido de que este ultimo es casi imposible de conseguir y es recontra berreta, se rompe de solo mirarlo.

El famicom no solo es mas lindo como consola, el diseño, los cartuchos y pads, na el Nes no le llega ni a los talones
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Si, me parece mejor la calidad de el Zapper, en el gatillo lleva un microswitch industrial "OMRON" que son de lo mejorcito en micros, mientras que el revolver de famicom lleva una porqueria china que hasta parece de juguete, tu amigo ha tenido mucha suerte ademas debe ser super cuidadoso con sus cosas si es que la ha durado tanto.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Me encantaría jugar al de matar vaqueros con el revolver famicomero, pero la verdad la verdad, las 2 estan buenas.