Retrocompras [Abril 2013]
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Retrocompras [Abril 2013]
Que tiene ese disco extra del FFX? muy buenas compras, por cierto
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Increible esa compra de famicom!!!! Me encantan el 70% de esos juegos. Pero son todos buenos o clasicos.
Mencion especial para Soulbrain, Joy mecha fight, Super star force y Ice climber.
Esta compra me dio muchas ganas de viciar
Mencion especial para Soulbrain, Joy mecha fight, Super star force y Ice climber.
Esta compra me dio muchas ganas de viciar

Lo segundo, sisi,Martin escribió:![]()
![]()
las fotos de yamatoku me mato
![]()
![]()
todabia no te llegaron o tenes paja de sacarle? =P

¿Pará qué sacarles fotos si puedo subir las de la publicación original?

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
saca tus propias fotos pajinga =P
- Carcarito
- Guardián del Aguila
No, mi face es muy exclusivocarlosG escribió: ¿Carcarito, ya me agregastes?, espero que sea yo el que te salió..

Sí eras tu, al menos el de la foto, no te agregué por no molestar

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Ok, no te preocupes... giggity giggity goo!Carcarito escribió:No, mi face es muy exclusivocarlosG escribió: ¿Carcarito, ya me agregastes?, espero que sea yo el que te salió..![]()
Sí eras tu, al menos el de la foto, no te agregué por no molestar
Jajaja, bueno la próxima veo. Hasta ahora no retraté nada de mi colección personal, a los que les saco fotos es a los repetidos porque los vendo para hacer lugar.Martin escribió:saca tus propias fotos pajinga =P
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Opa que buenos juegos han comprado, esos juegos de famicom y super famicom de lujo.
Yo por ahi me pille este Street of rage 2 y lo compre, el que tenia con cajita lo cambie. Ahora volvere a jugar SOF 2

Y no es retro pero tenia como problemas de temperaruras en el procesador cuendo jugaba y me compre un disipador Thermaltake Frio OCK

Yo por ahi me pille este Street of rage 2 y lo compre, el que tenia con cajita lo cambie. Ahora volvere a jugar SOF 2

Y no es retro pero tenia como problemas de temperaruras en el procesador cuendo jugaba y me compre un disipador Thermaltake Frio OCK

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
bueno por el momento no hay muchas novedades por aca en mi ciudad, pero logre encontrar un lotecito
10 dolares todos
gradius de nes
spike mcfang de snes
final fantasy mistic quest snes
populous de snes
batman forever de genesis venia en el lote

gradius de nes
spike mcfang de snes
final fantasy mistic quest snes
populous de snes
batman forever de genesis venia en el lote