22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por Petris » 05/04/13 18:14

Martin escribió:la verdad de la milanesa es que hasta ahora. me gano 2 a 0 en el puzzle bobble en los arcades, pero en casa en el mame la comio doblada. y en los arcades gano 2 peleas de sf, y tengo un video de 20 minutos donde la come en su street =O
Porque tus muebles MAME están re truqueados. Seguramente a Boringryu le faltaban los botones, por lo menos.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 05/04/13 18:59

Che, con Joseph andamos tipo 9 por ahi.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/04/13 20:49

jajaja ese es mortal como me descuatizo esa perra

:) gente el que quiere el whats upp envienme un mp. No da publicar el tel por aca, solo por mensaje privado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/04/13 23:40

jajajajajaja

boringryu: va a morir esa perra
martin: jujuu jaja jajaja jujuuuuuuuu
boringryu: yo era bueno en esto.
martin: uhh jujuju double flawlesss
JAJAJAJ
DLKSJDLKQJWOIQNVOINQAWIOVNWWWWWWWWWWWWWWWWW

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/04/13 23:50

:) me lleve la mejor de miramar! me cague de risa desde el primer dia, muy groso fue mas bien un tour gamer xD jaja
el enyel un groso ese flaco! ademas sabe bocha de juegos y ademas una facilidad de palabra increible, un grande el loco.
Moyelli: muy buen flaco y el que aporta el factor inicio de joda! a pesar de la edad que tiene le pasa el trapo a varios boluditos de mi edad que no podes cruzar palabra de lo pelotudos que son, moya sos groso bro
Nacho: muy buen flaco, excelente persona, ademas me cague de risa miles de veces, parece esos tipos de campo que no tienen maldad, antes de venir cuando me entere que venia nacho fue mortal conocerlo en persona fue genial.
Lucas: que mas decir es un tipo muy groso, alguien muy culto, podes hablar de lo que sea, muy expontaneo y muy buen tipo.
Gyroman: bro no te conoci un joraca pero le pusiste la mejor!! igual se ve a simple viste que sos groso
Cheche: putazo como disfrute autoeliminarme haciendote mierda en bomberman perra!! jaja
y despues como siempre Tincho un amigo, un tipazo muy buena persona que siempre le pone la mejor, muy copado y ademas que disfrute a full esta junta y el momento, una gran persona, estos 9 dias fueron de lo mejor! y como dije en whats upp en el grupo "fue como volver a la infacia unos instantes y joder sin que importe nada una mierda!" que tambien juega como la reputisima madre esa perra!! putos pads!!
ya nos vamos a volver a juntar perras!! y como dije siempre y va para la gran mayoria del foro, lo que hace tan grosa a esta comunidad es la gente que esta en la misma
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/04/13 23:50

:) me lleve la mejor de miramar! me cague de risa desde el primer dia, muy groso fue mas bien un tour gamer xD jaja
el enyel un groso ese flaco! ademas sabe bocha de juegos y ademas una facilidad de palabra increible, un grande el loco.
Moyelli: muy buen flaco y el que aporta el factor inicio de joda! a pesar de la edad que tiene le pasa el trapo a varios boluditos de mi edad que no podes cruzar palabra de lo pelotudos que son, moya sos groso bro
Nacho: muy buen flaco, excelente persona, ademas me cague de risa miles de veces, parece esos tipos de campo que no tienen maldad, antes de venir cuando me entere que venia nacho fue mortal conocerlo en persona fue genial.
Lucas: que mas decir es un tipo muy groso, alguien muy culto, podes hablar de lo que sea, muy expontaneo y muy buen tipo.
Gyroman: bro no te conoci un joraca pero le pusiste la mejor!! igual se ve a simple viste que sos groso
Cheche: putazo como disfrute autoeliminarme haciendote mierda en bomberman perra!! jaja
y despues como siempre Tincho un amigo, un tipazo muy buena persona que siempre le pone la mejor, muy copado y ademas que disfrute a full esta junta y el momento, una gran persona, estos 9 dias fueron de lo mejor! y como dije en whats upp en el grupo "fue como volver a la infacia unos instantes y joder sin que importe nada una mierda!" que tambien juega como la reputisima madre esa perra!! putos pads!!
ya nos vamos a volver a juntar perras!! y como dije siempre y va para la gran mayoria del foro, lo que hace tan grosa a esta comunidad es la gente que esta en la misma

Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/04/13 14:21

Gracias Damian, como la primera vez, sos una maza flaco, gracias por todo! Te espero a la vuelta bro y jugamos unos MK :)
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/04/13 13:23

noooo damian no te vallas! jajajajaja gracias a la mierda de speedy no voy a tener internet como hasta el mes que viene la puta que los pario. pero prometo venir a subir unos videos que tengo que son INCREIBLES! mejores que el otro ajajajaja

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 08/04/13 14:26

boringryu debe estar pagando buen dinero para que no le coloquen internet a Martin y no pueda subir los videos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/04/13 15:05

jajajjaj xD los de speede tienen mucha piedad!! jaja ramera hija de puta!! quiere subir ese ultimo video de mierda

Imagen

Responder