Bueno la noche y madrugada de ayer/hoy toco darle duro al ps3
Primero al Daytona

tremendo como les quedo tenia muchas ganas de jugarlo hace varios días, hasta que hoy me puse a la tarea de probarlo, genial, asi lo queria ver yo desde las epocas del saturn
Pregunta para los que lo tienen ese juego, se puede jugar online? es que no tengo la ps3 conectada a internet y se me vino a la cabeza esto online debe ser la locura.
Despues probe varios juegos de ps3, el Final fight, el de las Tortugas ninja y finalmente queria conocer el God of War 3, una de las cosas que note es el cambio tan abrupto de frame rate que tiene ese juego por lo demas entretenido.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz