la version de Colecovision por estos lados de la mano de edujuegos
Datos tecnicos
Este juego salio para nes en 1985 de la mano de la empresa Konami, pero yo recuerdo haber jugado una version de coleco mas antigua , intente buscar pero no encontre muchos datos asi que todo va a salir de lo que se yo.Tambien salio para MSX y tuvo una Secuela Penguin Adventure , en algun momento lo podre jugar supongo.El juego cuenta con 3 dificultades cuando se lo termina vuelve a empezar el muy forro XD.Los graficos son bastante buenos para la epoca del coleco , a medida que vas pasando los niveles se hace de tarde y asi es bastante lindo mirar.
Historia
Hay que ayudar al Pinguino sin nombre a pasar por todos los campamentos de paises que hay en la antartida , esta tratando de reunirse con su familia.
Modo de juego

Es simple el pinguino se mueve siempre para adelante si apretas para arriba aumentas su velocidad , y lo que tenes que hacer es evitar los obstaculos ya que tenes un tiempo para llegar , si no llegas perdes , la version de nes tiene como diferencia que podes agarrar unos sombreritos que te dejan volar unos segundos.
En la foto pueden observar lo siguiente , el puntaje , el tiempo que les queda , la distancia en kilometros , la velocidad a la que va el pinguino y el puntaje mas alto.
Videito
[youtube][/youtube]
Conclusion
Este juego me parece muy bueno pero no deja de ser muy simple pero tambien divertido 8/10