jajaa y algun monitor de unas 50 pulgadas masomenos jajaTOCHOslim escribió:La calidad esta bien, el problema es el tamaño, creo que voy a precisar un monitor 32:9 para ver eso.
Retrocompras [Abril 2013]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrocompras [Abril 2013]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Please Shinnok agrega la opcion de autorescalar en el foro, las imagenes muy grandes lo deforman.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Señor Magnus87 de cuanto por cuanto quiere ? Lo ideal sería que se yo.. para un monitor de 17/19 pulgadas creo yo, te parece ?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Mi segundo juego de Famicom

Y mi nuevo mejor amigo, R.O.B, viene con todos los accesorios y totalmente funcional, inclusive me vino con el gyromite y el manual, solo le falta una de las garras pero estoy planeando hacerle una.

Y mi nuevo mejor amigo, R.O.B, viene con todos los accesorios y totalmente funcional, inclusive me vino con el gyromite y el manual, solo le falta una de las garras pero estoy planeando hacerle una.

Uh Carcarito, mandate un video explicando y mostrando como funciona ese ROB, estaría buenísimo
sería tremendo aporte.
Felicidades, tremenda pieza.

Felicidades, tremenda pieza.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Simplemente magnifíco ese ROB, felicitaciones. 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
jaja la verdad es que ROB es uno de los accesorios más inútiles de la NES pero también me parece el más curioso. Como no tengo NES tuve que probarlo con un emulador en la psx, soy todo un aventurero
Quizás prepare un tema sobre él

Quizás prepare un tema sobre él
igual inutil o no es un ícono, tenerlo ahí en la repisa es lo mas 

--------------------------------------------------------------------------------------------