Gamers Detallistas.
Moderador: Guly
Re: Gamers Detallistas.
En SOTN para derrotar a galamot lo mejor es ponerse por debajo de el cuando abre las piernas, como en el video... pero yo en una oportunidad y nose como.. me puse abajo del jefe, pero este se quedo totalmente quieto y me quede dándole golpes hasta vencerlo.
Quizás fue mas suerte que otra cosa.
[youtube][/youtube]
Quizás fue mas suerte que otra cosa.
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Los fifa hasta el 2009 son una mierda 

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Martin escribió:Los fifa hasta el 2009 son una mierda

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
En street fighter 3 with 18 peoples para family si apretás arriba + start, le bajás la energía al oponente y podés hacer un par de bizarreadas:
*Si lo derrotás y volvés a apretar los 2 botones, el personaje se levanta y el juego no avanza.
*Creo que sólo funciona con Guile, cuando hace la flash kick y está en el aire, apretás arriba y start, y guile se cae por la franja oscura de abajo de la pantalla, y cada tanto emerge de las sombras y vuelve a caer; el juego se queda ahí.
PD: FIFA 99 fue el que más me gusto, que tiene el tema song 2 de Blur en la intro.
*Si lo derrotás y volvés a apretar los 2 botones, el personaje se levanta y el juego no avanza.
*Creo que sólo funciona con Guile, cuando hace la flash kick y está en el aire, apretás arriba y start, y guile se cae por la franja oscura de abajo de la pantalla, y cada tanto emerge de las sombras y vuelve a caer; el juego se queda ahí.
PD: FIFA 99 fue el que más me gusto, que tiene el tema song 2 de Blur en la intro.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
GyroMan escribió:
Ese no fue el 98 road to world cup?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no, el 98 tienen chumbawamba =P
yo no soy muy allegado a juegos de futbol, pero debo decir que el FIFA 98 fue el único de esos juegos que me dio lindos momentos en mi infancia, y único juego de futbol al que voluntariamente le dediqué horas de juego.
Que grande.
Tenía un equipo hecho por mí...
... el equipo se llamaba "Bruno".
Que grande.
Tenía un equipo hecho por mí...
... el equipo se llamaba "Bruno".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
En el Hang On de Master System, en las curvas que son chicas podes mantener una velocidad de 260-280, pero si estas entre 250-260 resbala, en las que tocan la punta tenes que ir si o si en menos de 250, Level 1 y Level 2 son lo mismo solo que uno tiene curvas mas pronunciadas, en Level 3 los enemigos se mueven, basicamente es como se maneja todo el juego, no es muy complejo que digamos
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
En el Mortal Kombat II de Sega Genesis si hacés la fatality de Kung Lao que parte al enemigo frontalmente a la mitad e inmediatamente apretás todos los botones juntos del joystick se cuelga el juego y tenés que resetear la consola
creo que en la versión de Sega Genesis 32x también pasa...

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
En el UMK3 mi hermano me mostro que habia una forma en la que haciendo la fatality que lo corta con el sombrero en vez de tirarlo le da un beso, o creo que lo tiraba pero nada masShinnok escribió:En el Mortal Kombat II de Sega Genesis si hacés la fatality de Kung Lao que parte al enemigo frontalmente a la mitad e inmediatamente apretás todos los botones juntos del joystick se cuelga el juego y tenés que resetear la consolacreo que en la versión de Sega Genesis 32x también pasa...