gracias a ese juego descubrí que el cantante de blur ponía la voz para el cantante de gorillaz.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Nunca me gustó el FIFA, pero recuerdo una anecdota graciosa, un amigo llevo creo que el 98 para mostrarmelo, y antes de que se fuera cd en mano, inicie un partido al máximo de tiempo permitido, creo que te dejaba poner partidos re largos, y una vez que arrancó abri la tapa de la play, le di el juego y se fue. Y yo jugué como una hora más desde la ram de la Play!
En el Crash Bandicoot hay un nivel en el que hay una escalera de cajas Nitro, estas son falsas y no te matan, al subir la escalera te llevan a un área oculta que tiene una gema secreta.
PD: Uno de los secretos que descubrí en mi infancia de los que me siento más orgulloso, época sin internet, terminar ese juego al 100% con todos los secretos me costó un huevo y medio.
En el Rad Mobile en el nivel donde podes ir opcionalmente sobre el andén, al final, hay un cartel que dice CAUTION, segui derecho y salir directo al final del level. No hace falta cruzarte a la carretera devuelta.