lo recomendas?Carcarito escribió:Vale, pasé mucho tiempo pensando que era oficial, buscaré hacks de contra hasta que encuentre el que busco. Gracias
Edit: Ya lo encontré, es el Super Contra X, que cosas.
¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA
Gyro ¿ese dibujo no es el del cartucho del Soccer de Nintendo?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
De pequeño me parecía lo maximo y ahora lo veo un poco raro, igual no está nada mal.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Sí, lo es, pero como bien sabés, en el mundo del family game no hay que guiarse por la tapa (me remito a kinaman y su dendy jejeej), el juego en cuestión tiene perspectiva de arriba, no es el tecmo world cup, y tenía la particularidad de que uno podía controlar la dirección de la pelota cuando pateaba y, si te dabas maña, podías hacer goles olímpicos.BIRC escribió:Gyro ¿ese dibujo no es el del cartucho del Soccer de Nintendo?
Ahora te entiendo, estás buscando el nombre real del juego visto desde arriba que usa la portada del Soccer de Famicom.
será este?

Exciting Soccer: Konami Cup
o este

Quattro Sports
los saqué de este artículo, donde hacen un repaso de juegos de futbol para nes:
http://portalnes.es.tl/Art%EDculo-2-d-- ... ES-ar-.htm
será este?

Exciting Soccer: Konami Cup
o este

Quattro Sports
los saqué de este artículo, donde hacen un repaso de juegos de futbol para nes:
http://portalnes.es.tl/Art%EDculo-2-d-- ... ES-ar-.htm
--------------------------------------------------------------------------------------------

- GyroMan
Ahora que vi el exciting, me parece que es ese!!
EDIT: Sí!!!! era el Exciting soccer! me acordé por los escudos de los equipos, gracias Birc!!
EDIT: Sí!!!! era el Exciting soccer! me acordé por los escudos de los equipos, gracias Birc!!
- Skolirokira
- Posteador
Ese juego de Fútbol no se porque me sonaba al Sensible Soccer de Génesis - Megadrive D:!!
A propósito hay un juego de Sega Génesis que yo alquilaba cuando era chico y era como una mini ciudad en la que uno se movía en vehículos y debía cumplir algunas poquitas misiones [apagar fuego, usaba coche de bomberos, salvar alguien, coche policía] alguien recuerda??
A propósito hay un juego de Sega Génesis que yo alquilaba cuando era chico y era como una mini ciudad en la que uno se movía en vehículos y debía cumplir algunas poquitas misiones [apagar fuego, usaba coche de bomberos, salvar alguien, coche policía] alguien recuerda??
¡¡¡Ahhh...BIRC se me adelantó!!!GyroMan escribió:Sí, lo es, pero como bien sabés, en el mundo del family game no hay que guiarse por la tapa (me remito a kinaman y su dendy jejeej), el juego en cuestión tiene perspectiva de arriba, no es el tecmo world cup, y tenía la particularidad de que uno podía controlar la dirección de la pelota cuando pateaba y, si te dabas maña, podías hacer goles olímpicos.BIRC escribió:Gyro ¿ese dibujo no es el del cartucho del Soccer de Nintendo?

- GyroMan
Será el Yoot's Tower? la verdad que no tenía ni idea de un juego así para Genesis, puse "sim city genesis" y me salió un foro donde hablaban de este juego.Skolirokira escribió:A propósito hay un juego de Sega Génesis que yo alquilaba cuando era chico y era como una mini ciudad en la que uno se movía en vehículos y debía cumplir algunas poquitas misiones [apagar fuego, usaba coche de bomberos, salvar alguien, coche policía] alguien recuerda??

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ni idea que juego menciona pero ni en pedo son los yoot tower/sim tower.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Estoy buscando un juego arcade erotico, en el que elegis a la chica a poner en bolas, y el vestido son cuadraditos, y los tenés que ir sacando... jugas con una rata, bichos, dinosaurios, cosas chiqutiitas.. y es medio 3D. Cuando terminás de sacarle el vestido, la chica baila y con los controles, vas acercando y alejando la imagen (el streaptease).
Éste juego lo habré visto en Arcades de Villa Luro, Liniers.. no me acuerdo el nombre..
Éste juego lo habré visto en Arcades de Villa Luro, Liniers.. no me acuerdo el nombre..