"Chauuu Jonyyy!!!"
Moderador: Guly
Martin escribió:amigito, podrias ofrecer que los muchachos lleven algunos juegos/consolas para vender y vos te quedas una pequeña comicion, eso te haria crecer la vidriera retro y ganas unos manguitos por exponer. no? digo como idea.saludos!
Magnus87 escribió:Martin escribió:amigito, podrias ofrecer que los muchachos lleven algunos juegos/consolas para vender y vos te quedas una pequeña comicion, eso te haria crecer la vidriera retro y ganas unos manguitos por exponer. no? digo como idea.saludos!
jajaja y luego vos cobras por la idea.![]()
A la sugerencia de vender buenas copias de Saturn, Dreamcast y Gamecube le sumo la de tener un servicio de modificaciones/reparación de consolas a cargo de Martín. Pueden usar el local para tomar las consolas, cobran una suma que le pueda servir a los dos y todos contentos. Yo creo que a mucha gente le gustaría pasar sus famiclones a NTSC, por ejemplo, o consolizar placas Neo Geo. Negocio y guita para todosjony80s escribió:faaaaaaa un millon de gracias a todosss por los saludos y el aguante !!!
gracias chicos realmente , es un placer y un orgullo enorme pertenecer al foro
y saber que cuento con el apoyo de todos! , vamos a ir respondiendo y tratando de cumplir con todos !!!
mientras tanto pueden hacer preguntas de juegos , pedidos , consolas , juegos retro etc...
vamos a traer retro y variado , asique pidan que si es posible se lo traemos !
pueden hacer por un MP o por el facebook , o mandando mail a palermobits@gmail.com
la idea justamente es que en buenos aires y mas en capital exista un negocio donde puedas encontrar tanto retro como nextgen y donde te sientas realmente a gusto y seas atendido
con la mejor onda
Mil gracias a todos y los esperamos !!!!
PD : mil gracias a todos chicos , a todos de corazon !!!!
Keep Playing !
Game.Genie escribió:A la sugerencia de vender buenas copias de Saturn, Dreamcast y Gamecube le sumo la de tener un servicio de modificaciones/reparación de consolas a cargo de Martín. Pueden usar el local para tomar las consolas, cobran una suma que le pueda servir a los dos y todos contentos. Yo creo que a mucha gente le gustaría pasar sus famiclones a NTSC, por ejemplo, o consolizar placas Neo Geo. Negocio y guita para todosjony80s escribió:faaaaaaa un millon de gracias a todosss por los saludos y el aguante !!!
y saber que cuento con el apoyo de todos! , vamos a ir respondiendo y tratando de cumplir con todos !!!
mientras tanto pueden hacer preguntas de juegos , pedidos , consolas , juegos retro etc...
pueden hacer por un MP o por el facebook , o mandando mail a palermobits@gmail.com
la idea justamente es que en buenos aires y mas en capital exista un negocio donde puedas encontrar tanto retro como nextgen y donde te sientas realmente a gusto y seas atendido
con la mejor onda
Keep Playing !
Jaja genial entonces. Me parecía que algo así había, es una oportunidad para no desperdiciar. Todavía tengo que mandarte la DC para que le hagas el mod, pero ir hasta Retiro con el paquete se me está haciendo jodido. Ya te la voy a mandar.Martin escribió:Game.Genie escribió:A la sugerencia de vender buenas copias de Saturn, Dreamcast y Gamecube le sumo la de tener un servicio de modificaciones/reparación de consolas a cargo de Martín. Pueden usar el local para tomar las consolas, cobran una suma que le pueda servir a los dos y todos contentos. Yo creo que a mucha gente le gustaría pasar sus famiclones a NTSC, por ejemplo, o consolizar placas Neo Geo. Negocio y guita para todosjony80s escribió:faaaaaaa un millon de gracias a todosss por los saludos y el aguante !!!
con la mejor onda
Keep Playing !
eso lo hablamos con jony antes de que arranque su neogcio =P