Aparte estubo en muchos hogares por el tema que es un clasico juego de Cartucho Multi y la verdad que es de los mejores de esa generacion de juegos sencillos de NesHayabusa_San escribió:Buena review Pablo!!! Este juego es todo un clasico de NES, y creo que no he conocido a alguien que tuviera uno y no lo haya jugado. Al principio es brustante el juego, pero cuando le agarras la vuelta al control, el juego es divertidisimo.
Recomendable para todo fan de la vieja escuela de 8 bits!!!!Saludos
[PRESS START] Antarctic Adventure - Nes
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: [PRESS START] Antarctic Adventure - Nes
Una mas el juego del "pinguinito"..je je je. En su momento los graficos me parecieron increibles, el formato mas menos, pero lo jugaba porque me gustaba la vista de atras del pinguino, creo que fue uno de los primeros intentos de "tridimensionalizar" un juego... Bien logrado, sobre todo para las limitaciones del Nes en aquel entonces (creo que no usa mapper)

YOU ARE MACH RIDER....
-
- As del volante en Road Fighter
Recuerdo haberlo alquilado hace añares cuando tenia family game, en su epoca no lo aprecie, por ahi si lo veo hoy en dia me parezca mejor
JAJA Me acuerdo que este pingüinito me parecía re tierno y simpático, hasta que al final de la escena se daba vuelta, Y ERA HORRIBLE.
Yo me pasaba jugándolo sólo para ver las banderas de los países que aparecían, esperando ver la de Uruguay----------- ¬¬ .... Y nunca apareció.. Re infeliz.
Pero a pesar de esa tremenda falta, era un juego muy entretenido que de pendex me divertía por horas y siempre tarareaba la música, que era de no se que compositor conocidísimo. Ahora no lo toco ni con un palo. Pero es un clásico, nunca va a morir.
Yo me pasaba jugándolo sólo para ver las banderas de los países que aparecían, esperando ver la de Uruguay----------- ¬¬ .... Y nunca apareció.. Re infeliz.
Pero a pesar de esa tremenda falta, era un juego muy entretenido que de pendex me divertía por horas y siempre tarareaba la música, que era de no se que compositor conocidísimo. Ahora no lo toco ni con un palo. Pero es un clásico, nunca va a morir.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...