[PRESS START] Antarctic Adventure - Nes

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/09/07 10:00

Hayabusa_San escribió:Buena review Pablo!!! Este juego es todo un clasico de NES, y creo que no he conocido a alguien que tuviera uno y no lo haya jugado. Al principio es brustante el juego, pero cuando le agarras la vuelta al control, el juego es divertidisimo.

Recomendable para todo fan de la vieja escuela de 8 bits!!!! :D Saludos
Aparte estubo en muchos hogares por el tema que es un clasico juego de Cartucho Multi y la verdad que es de los mejores de esa generacion de juegos sencillos de Nes

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 14/09/07 13:00

Si es cierto aunque yo lo jugaba en coleco , despues regreso en forma de fichas XD digo de cartucho de family , vamos a ver si la proxima que hago va a ser del adventure island 2 capas XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/09/07 1:26

Me acuero que le jugaba en el Edu family con mi viejo a este, en esos cartuchos de 50 en 1
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 15/09/07 2:13

creo que mi viejo me enseño a jugarlo en el coleco de muy chiquitito , tengo una foto de yo y el coleco xD pero el scanner forro no anda..
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 15/09/07 2:51

a mi la verdad que no me entusisma tanto... lo juego dos o tres minutos y ya me aburro...

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 15/09/07 4:51

a mi ahora tambien me pasa eso, pero cuando era mas chico me gustaba mucho, gracias por el recuerdo

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 15/09/07 11:47

nunca dije que si lo jugara ahora me divirtiera mucho XD , pero cuando era chico no lo largaba ni en pedo.
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] Antarctic Adventure - Nes

Mensaje por Vikingo70s » 27/12/07 17:07

Una mas el juego del "pinguinito"..je je je. En su momento los graficos me parecieron increibles, el formato mas menos, pero lo jugaba porque me gustaba la vista de atras del pinguino, creo que fue uno de los primeros intentos de "tridimensionalizar" un juego... Bien logrado, sobre todo para las limitaciones del Nes en aquel entonces (creo que no usa mapper)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/01/08 13:16

Recuerdo haberlo alquilado hace añares cuando tenia family game, en su epoca no lo aprecie, por ahi si lo veo hoy en dia me parezca mejor

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/11/08 13:28

JAJA Me acuerdo que este pingüinito me parecía re tierno y simpático, hasta que al final de la escena se daba vuelta, Y ERA HORRIBLE.
Yo me pasaba jugándolo sólo para ver las banderas de los países que aparecían, esperando ver la de Uruguay----------- ¬¬ .... Y nunca apareció.. Re infeliz.
Pero a pesar de esa tremenda falta, era un juego muy entretenido que de pendex me divertía por horas y siempre tarareaba la música, que era de no se que compositor conocidísimo. Ahora no lo toco ni con un palo. Pero es un clásico, nunca va a morir.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder