Mensaje
por nico » 16/04/13 23:41
MM..Hace un par de dias grabe tambien unos juegos de Dreamcast. Baje el Capcom vs Snk para ver que onda. Siempre crei que era un misterio grabar juegos de dreamcast xq grabas correctamente y a veces no los toma o te los toma como cd de audio. Igual si son cdi grabalos con discjuggler, pero fijate como hacer xq yo tuve que hacer una tramoya para hacerlo andar en windows 7, nada de otro mundo. Busca algun tuto tambien en internet que te diga los metodos en los que tenes que grabar. Q pajero grabe unos juegos hace unos dias y ya no me acuerdo como era, pero te sale DAO (disc at once) u otros mas. Si googleas encontras de toque. Otro detalle a tener en cuenta es que si los archivos pesan mas que lo que soporta un cd normal (700 MB) tenes que cliquear en la opcion OVERBURN Disc, auque a veces funciona o a veces graba mal. A mi siempre me terminaron andando de una forma u otra. Si googleas tambien te vas a encontrar con formas de cortar el tamaño de los archivos, ya que si son copias fieles estan llenos de archivos dummy, que son archivos que, segun tengo entendido, usaban los programadores para llenar el disco de mas nada mas. Hay un programa con el que te metes a todos los archivos del cdi y te los detecta asi los podes eliminar. Nunca baje el programa ni lo use, solo lo vi por ahi una vez. Juegos como el D2 son muy pesados que ni haciendo overburn te los toma la DC, eso me paso a mi. Otra solucion de onda es mandarte las copias que tengo yo a tu casa! jaja! Espero te haya servido moyelli!