Rockman 10 comerciales

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Rockman 10 comerciales

Mensaje por boringryu » 18/04/13 7:05

yo en muchos juegos me volvi un parasito ( ya q no juego con la misma intensidad de pendejo, como mucho una hora por dia ) pero a los plataformas no te olvidas! de chico simpre a woodman corres para la pared saltas y haces atras y adelante con el pad, pasas las ramitas q tira ese zorete y a mega buster, ja de pibe no habia internet y faqs, solo mapas y passwords de club nintendo. Este ejemplo es una boludes, pero no puede ser q le saquen los carditos, era la gracia de rockman.

No se los pibes de ahora no abran jugado rockman, por q el rockman 10 en modo easy tiene una dificultad muy inferior a cualquier megaman, pero si jugas la maxima dif es rockman de siempre.

:P yo a los rpg les perdi la paciencia, mucho tiempo, y hay que ser constante, mi vida laboral y personal me impide que me meta con esa clase de juegos jaja

que onda con el rockman zero? es una flaca, zero murio, pero quien es esa minita?
El juego esta bueno, parece un rockman x, a mi me gusto.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/04/13 11:58

En MegaMan Zero manejás al Zero del futuro. Y es un tipo. Es el mismo Zero, que no se por qué cambió de forma, lo encontraron y se reactivó en el futuro, viste como son esas historias. Los personajes mueren y reviven mágicamente siempre. Es algo así. Es decir, es la misma línea temporal de la saga X, así como el X es el futuro del clásico. No me acuerdo bien de la historia. Pero tiene mucha relación con la saga X.

No te culpo por tratarlo de mina. No se que enfermedad tenían los creadores, que hay MUCHOS personajes masculinos que parecen mujeres :lol:

Pero si no los probaste, te los recomiendo. Si tenés DS, hay una recopilación que tiene los 4 juegos juntos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/04/13 22:07

no tengo ds y me copa la 3ds xl xD

Si lei estando al pedo, la wiki y es la reactivacion de Zero con otro cuerpo, un clon con los recuerdos del original, lo que si X esta muerto, y esta la copia malvada de X.... que vuelva rock!!

De la Saga X o Rock, me quedo mil veces con Rock, jaja hoy hablaba con un compañero de laburo, no es jugador, pero se dio la casualidad que me pregunto, a que estas jugando, con el loco casi nunca hablo de juegos. Me dijo huuu el rockman el de family es el mejor, pero cuando vio el X no le gusto... a mi no me paso ni a palos eso jajja

Pero prefiero los rockman clasicos a morir
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 19/04/13 12:23

Estaría bueno un anime de Rockman por sagas, onda Dragon Ball, Dragon Ball Z o las de los Caballeros del Zodíaco. Rockman, Rockman X, y esta de Zero después...

Acá hay una página de eso: https://www.facebook.com/WeWantaRockmanAnimeSeries

Responder