Juegos que te desilusionaron
- pablokonoha
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No lo jugue todavia... parecia bueno... hasta que arranco el tittle screen.
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http://foto.iwashumanafterall.com.ar

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FaSCoRP escribió:Pariah (Xbox)
WarPath (Xbox)
Starfox Adventures (GCN)
Super Mario Sunshine (GCN)
Mario Kart Double Dash (GCN)
Nightmare Creatures II (PS/DC)
Obscure (Xbox)
Cold Fear (Xbox)
Noooooooooo Mario Sunshine , Sf Adventures , Mario Kart Esos son clasicos de nintendo juegazos!!
Igual el thread dice que juegos te desilucionaron y sobre gustos no hay nada escrito asi que todo bien

- @lex Kidd
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Pues a lo mejor alguno de vosotros me buscais para ahostiarme después de lo que voy a decir (supongo que Shinnok el primero)...
Mortal Kombat 2 (SNes) - Me explico. Gráficos geniales, la voz en off del arbitro brutal, los fatalities una pasada, las capturas de movimiento igual... pero la jugabilidad era una absoluta mierda, los programadores no tenían ni idea de hacer una inteligencia artificial en condiciones y lo suplían con fullas de mucho cuidao. Recuerdo especialmente la mega-fulla: en el dificil, si le hacías un barrido a la máquina, ésta te respondía con un upercut que te mandaba a la luna, una y otra vez. Otra era responderte ese mismo barrido con otro barrido que, aunque la máquina lo hacía más tarde que tú, ella ganaba.
En serio, odio ese juego, me gasté 14.000 pesetas, ahora unos 85 euros, en un juego que... ¡me hacia trampas! Y os hablo con conocimiento de causa, aun no me he echado en cara a alguen que me gane con los karatecas al street fighter 2, pero el mortal kombat 2 sólo me lo pasé en nivel medio... Una cosa es hacer un juego dificil (pero sometido a ciertas reglas lógicas) y otra cosa es trampear un juego para que parezca dificil (para la máquina todo vale).
Ciao.
Mortal Kombat 2 (SNes) - Me explico. Gráficos geniales, la voz en off del arbitro brutal, los fatalities una pasada, las capturas de movimiento igual... pero la jugabilidad era una absoluta mierda, los programadores no tenían ni idea de hacer una inteligencia artificial en condiciones y lo suplían con fullas de mucho cuidao. Recuerdo especialmente la mega-fulla: en el dificil, si le hacías un barrido a la máquina, ésta te respondía con un upercut que te mandaba a la luna, una y otra vez. Otra era responderte ese mismo barrido con otro barrido que, aunque la máquina lo hacía más tarde que tú, ella ganaba.
En serio, odio ese juego, me gasté 14.000 pesetas, ahora unos 85 euros, en un juego que... ¡me hacia trampas! Y os hablo con conocimiento de causa, aun no me he echado en cara a alguen que me gane con los karatecas al street fighter 2, pero el mortal kombat 2 sólo me lo pasé en nivel medio... Una cosa es hacer un juego dificil (pero sometido a ciertas reglas lógicas) y otra cosa es trampear un juego para que parezca dificil (para la máquina todo vale).
Ciao.

Última edición por @lex Kidd el 15/09/07 12:07, editado 1 vez en total.



- pablokonoha
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Yo lo tuve ese para snes y para megadrive , no hay mucha diferencia , simplemente que el MK es un juego bastante dificil .. pero no malo por eso, aunque siempre preferi las versiones de megadrive de MK pero las de snes estaban bien tambien.

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Shinnok
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@lex Kidd escribió:Pues a lo mejor alguno de vosotros me buscais para ahostiarme después de lo que voy a decir (supongo que Shinnok el primero)...
Mortal Kombat 2 (SNes) - Me explico. Gráficos geniales, la voz en off del arbitro brutal, los fatalities una pasada, las capturas de movimiento igual... pero la jugabilidad era una absoluta mierda, los programadores no tenían ni idea de hacer una inteligencia artificial en condiciones y lo suplían con fullas de mucho cuidao. Recuerdo especialmente la mega-fulla: en el dificil, si le hacías un barrido a la máquina, ésta te respondía con un upercut que te mandaba a la luna, una y otra vez. Otra era responderte ese mismo barrido con otro barrido que, aunque la máquina lo hacía más tarde que tú, ella ganaba.
En serio, odio ese juego, me gasté 14.000 pesetas, ahora unos 85 euros, en un juego que... ¡me hacia trampas! Y os hablo con conocimiento de causa, aun no me he echado en cara a alguen que me gane con los karatecas al street fighter 2, pero el mortal kombat 2 sólo me lo pasé en nivel medio... Una cosa es hacer un juego dificil (pero sometido a ciertas reglas lógicas) y otra cosa es trampear un juego para que parezca dificil (para la máquina todo vale).
Ciao.
bueh bueh bueh, lo de las cosas que te hace la máquina en todos los Mortal Kombat generalmente están "mal" por ejemplo probá en el Mortal Kombat 2 o en el Ultimate Mortal Kombat 3 ir caminando y agarrar a la máquina y vas a ver que pasa....a partir del 2do ya no podés hacer eso porque la máquina te agarra primero. Pero ojo jugar contra la máquina no mide la jugabilidad de un juego y mas que nada en un caso como este que es de peleas, la posta es cuando lo jugás de a 2 jugadores que esas cosas no pasan, además....ya que le tiramos mierda al MK, no hablemos mucho del street Fighter 2 que también tienen sus cosas cuando jugás contra la máquina, eh ? Como por ejemplo a veces Ryu se agarra y hace las patadas débiles ultra rápido cosa que es imposible, como también Zangief lo hace pero parado o sino cuando lo ponés en difícil que no te agarren los personajes que usa el CPU porque te sacan MUCHA energía que si vos los agarrás no se las sacás ni en pedo, pero en fin mi punto es que por como actúa la CPU no se mide la jugabilidad de un juego de peleas, ya que en estos 2 casos de MK y de SF2 al jugarlo de a 2 te olvidás de todo eso y disfrutás y te das cuenta que lindo que se jeugan esos dos juegazos.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
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Pasa que un juego no puede medirse tan solo por el VS 2players, porque si juegan entre 2 chabones que no juegan un joraca la pasan bien, lo mismo que 2 que saben jugar, la cosa es comprar el game y jugarlo por primera vez, segunda, tercera, etc, una y otra vez y darte cuenta que el MK2 si bien fue grosso, le falta demasiado para aprender del maestro ,lease SF2.