¿La compra retro más rentable de la historia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: ¿La compra retro más rentable de la historia?

Mensaje por Carcarito » 18/04/13 21:27

Me pregunto si el AVGN lo tiene

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/04/13 9:19

si no lo tiene, va a abrir una colecta para que el AVGN lo tenga... son tan mogolicos que son capaces de juntarle la plata `para que lo tenga!

PD: Chicos quiero el gimmick completo me juntan 1000 dolares para comprarlo? les hago un video del juego :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 19/04/13 12:17

Martin escribió:si no lo tiene, va a abrir una colecta para que el AVGN lo tenga... son tan mogolicos que son capaces de juntarle la plata `para que lo tenga!

PD: Chicos quiero el gimmick completo me juntan 1000 dolares para comprarlo? les hago un video del juego :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
La hizo bien el tipo. :evil:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 19/04/13 14:19

Martin escribió:si no lo tiene, va a abrir una colecta para que el AVGN lo tenga... son tan mogolicos que son capaces de juntarle la plata `para que lo tenga!

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 19/04/13 14:37

Lo peor es que el chabon ni es coleccionista, James Rolfe aclaro que todo lo que tiene se lo regalaron, que el no compro casi nada.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....

Mensaje por EL ENYEL » 19/04/13 15:41

Eso si es suerte!! :lol:, igual creo que todos nosotros tenemos una cuota de esa suerte, me paso con una genesis model completa original que compre en ml a 70p (600 dolares en ebay), con la wii-u subasta ganada de ebay, 1200p, con la vita subasta de ebay ganada 1000p, la carcasa viper de la gamecube para los dvd grandes 1 libra en ebay (consola funcionando), pero lo mas groso fue un lote que me paso mi amigo Martin de aca en Barracas donde habia una sega cd model 1, 2 jvc x-eye, 3 sega cd model 2, y varias weas mas :P
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 19/04/13 21:29

Con un dólar que done cada fans ya hace un dineral y a un fans pues no le cuesta nada donarlo... bajo esta realidad, los grandes beneficios que obtendrían las organizaciones benéficas.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 20/04/13 1:04

moyelli escribió:

Lo peor es que el chabon ni es coleccionista, James Rolfe aclaro que todo lo que tiene se lo regalaron, que el no compro casi nada.
En un video reciente (creo que el que juega Mario Paint en SNES con Mike) dijo que compró el accesorio más inútil de NES a 50 dólares (ese que era solo un plástico para poner el control, me olvidé el nombre), pero lo compró para hacer el video. Igual debe haber comprado varias cosas además de las donaciones.
Medio caradura decir que no es coleccionista, todos esos VHS, DVD y eso y videos que hace titulados "My DVD collection" lo mandan al muere :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/04/13 1:37

EL ENYEL escribió: lo mas groso fue un lote que me paso mi amigo Martin de aca en Barracas donde habia una sega cd model 1, 2 jvc x-eye, 3 sega cd model 2, y varias weas mas :P
todabia conservo algunas cosas de ese lote, donde si contamos los precios que pagamos las cosas... se caen de culo xD

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 20/04/13 2:52

Si, pero me referia a coleccionista de juegos. El chabon es un cineaste medio amateur, no ahce al 100% la saga del angry, tiene otros proyectos, pero bueno, esto es lo que le da mas y es obvio.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder