¿La compra retro más rentable de la historia?
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: ¿La compra retro más rentable de la historia?
Me pregunto si el AVGN lo tiene
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si no lo tiene, va a abrir una colecta para que el AVGN lo tenga... son tan mogolicos que son capaces de juntarle la plata `para que lo tenga!
PD: Chicos quiero el gimmick completo me juntan 1000 dolares para comprarlo? les hago un video del juego

PD: Chicos quiero el gimmick completo me juntan 1000 dolares para comprarlo? les hago un video del juego

La hizo bien el tipo.Martin escribió:si no lo tiene, va a abrir una colecta para que el AVGN lo tenga... son tan mogolicos que son capaces de juntarle la plata `para que lo tenga!
PD: Chicos quiero el gimmick completo me juntan 1000 dolares para comprarlo? les hago un video del juego![]()
![]()
![]()
![]()

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Martin escribió:si no lo tiene, va a abrir una colecta para que el AVGN lo tenga... son tan mogolicos que son capaces de juntarle la plata `para que lo tenga!
PD: Chicos quiero el gimmick completo me juntan 1000 dolares para comprarlo? les hago un video del juego![]()
![]()
![]()
![]()

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Martin escribió:si no lo tiene, va a abrir una colecta para que el AVGN lo tenga... son tan mogolicos que son capaces de juntarle la plata `para que lo tenga!
Lo peor es que el chabon ni es coleccionista, James Rolfe aclaro que todo lo que tiene se lo regalaron, que el no compro casi nada.
- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Eso si es suerte!!
, igual creo que todos nosotros tenemos una cuota de esa suerte, me paso con una genesis model completa original que compre en ml a 70p (600 dolares en ebay), con la wii-u subasta ganada de ebay, 1200p, con la vita subasta de ebay ganada 1000p, la carcasa viper de la gamecube para los dvd grandes 1 libra en ebay (consola funcionando), pero lo mas groso fue un lote que me paso mi amigo Martin de aca en Barracas donde habia una sega cd model 1, 2 jvc x-eye, 3 sega cd model 2, y varias weas mas 

Larga vida a la Dreamcast!!!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Con un dólar que done cada fans ya hace un dineral y a un fans pues no le cuesta nada donarlo... bajo esta realidad, los grandes beneficios que obtendrían las organizaciones benéficas.
En un video reciente (creo que el que juega Mario Paint en SNES con Mike) dijo que compró el accesorio más inútil de NES a 50 dólares (ese que era solo un plástico para poner el control, me olvidé el nombre), pero lo compró para hacer el video. Igual debe haber comprado varias cosas además de las donaciones.moyelli escribió:Martin escribió:si no lo tiene, va a abrir una colecta para que el AVGN lo tenga... son tan mogolicos que son capaces de juntarle la plata `para que lo tenga!
Lo peor es que el chabon ni es coleccionista, James Rolfe aclaro que todo lo que tiene se lo regalaron, que el no compro casi nada.
Medio caradura decir que no es coleccionista, todos esos VHS, DVD y eso y videos que hace titulados "My DVD collection" lo mandan al muere

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
todabia conservo algunas cosas de ese lote, donde si contamos los precios que pagamos las cosas... se caen de culo xDEL ENYEL escribió: lo mas groso fue un lote que me paso mi amigo Martin de aca en Barracas donde habia una sega cd model 1, 2 jvc x-eye, 3 sega cd model 2, y varias weas mas
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Si, pero me referia a coleccionista de juegos. El chabon es un cineaste medio amateur, no ahce al 100% la saga del angry, tiene otros proyectos, pero bueno, esto es lo que le da mas y es obvio.