Street Fighter 2 vs The king of fighters 9x

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

SF
14
100%
KOF
0
No hay votos

Votos totales: 14

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 15/09/07 21:44

Podríamos abrir otro frente de batalla y discutir este asunto.

Recuerdo haber pasado tardes enteras jugando al "The king of fighters 96".
Tiene muchos puntos fuertes:
-cantidad de luchadores, muy diferentes entre sí.
-Unas animaciones y una calidad gráfica brutal, atención al estilismo de las magias... (las de Iori y Kyo son para frotarse los ojos).
-El modo versus es muy divertido, teniendo equipos de tres luchadores, muy dinámico el juego, pudiendo mandar al hospital a tu adversario con un par de buenas combinaciones y un supercombo.
-La inteligencia artificial de la máquina es muy buena, ganar a la cpu es un reto, pero no imposible.
-Los personajes tienen carisma y el juego tiene mucha personalidad.
Punto flojo:
Se desvirtuaba un poco la lucha, ya que al final las partidas acababan siendo transitos entre cargar energía, llenar la barra, y arrear un supercombo...

El Street Fighter 2 ya está más que comentado en otros posts...

Si tengo que elegir uno, me sigo quedando con Street Fighter 2, pero debo reconocer que el dinamismo y la espectacularidad que se alcanza en un combate de The King of Fighters entre dos "gamers" no la tiene el Street Fighter 2.

Espero que la batalla esté de nuevo servida... que se llene esto de combo-post' s!!!!

Ciao. :banana:

// Editado por el_taia // edite algunos errores ortograficos en el post original y agregué la opcion de encuesta :)
ImagenImagenImagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 15/09/07 22:26

A mi criterio y experiencia son dos juegos del genero bastante diferentes entre sí, pero... eso no impide que se desate una comparación...
Cada uno tiene lo suyo, por el impacto que causó en su momento, yo me tiro mas por el SF...
Los KOF apenas los jugue, y no me llaman tanto la atencion los personajes en general... difiriendo con la opinion de @lex, subjetivamente, los del kof, a mi me parecen bastante homogeneos como para que me llame tal o cual mas la atención que otro...
En cuanto a la forma de juego, donde aparecen notables diferencias, debo hacer el comentario que el kof me gusta mucho cuando dos buenos jugadores se enfrentan y se revientan a golpes haciendo combos incomprensibles...
Eso le da credito al KOF...
Que se vengan mas opiniones... ya veremos en la encuesta como van las cosas :P

Saludos!!!
Imagen Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/09/07 22:39

Yo prefiero no opinar ya que al kof jamas le agarre la onda y al sf lo jugue toda mi vida

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/09/07 23:50

Bueno la verdad que nada que ver uno con otro, y son buenísimos los 2 pero por historia y cariño elijo el Street Fighter 2, aunque repito el KOF es impresionante y repetitivo pero hasta el 98 los disfruté un montonazo

PD: Movido a discusión general porque estos juegos no estan solo para consolas...
Última edición por Shinnok el 16/09/07 11:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 16/09/07 15:17

Capcom tambien abuso de la popularidad de SF... No voto porque me gustan mucho los dos, dependiendo de mi humor. Los mejores segun mis gustos son: Los Alpha (Zero, whatever...), y para los KOF todos los "resumenes de final de saga" siendo el mas pulenta el 98.

Pero repito, a veces me gustan los Sf, a veces el KOF... :P
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/09/07 1:48

En mi caso yo disfruto de los dos. Y cada uno tiene una version mejor que otra. En mi opinion, en KoF los mejores son el '95, '98, 2K1 y 2K3. Pero eso no quita que disfrutara de los combos fancy del '96, '97, '99 o 2000 con los strikers( Seth). Los stages mas lindos los tiene KoF. La musica del '96 es en mi opinion la mejor de cualquer juego de pelea.

Ahora, SF2 sentó pautas en muchos aspectos, desde el layout de botones con 6(SF1 siendo el primero), el concepto de combos, hay casi un diccionario en los video juegos gracias a SF(Hadoken, Shoryuken, cargar, linkeo, 2 in1, whiffing, zoning, dizzy, cheesy, broken, etc). Fue tan importante en los 90 como muchos no tienen ni idea. No hay mejor juego de pelea que SFIII3S. No lo hay. SF2 fue tan bueno que era inevitable q otros juegos imitaran su estilo(Fighter History y otros). Me gusta mucho la serie de KoF, los personajes son mas llamativos, con estilo, la musica y los backgrouns son de lo mejor, el gameplay es solido dependiendo de cual año sea. Es una desicion dificil, pero voy con SF. Especialmente con SSF2T, A3 pero sobretodo 3S.

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado

SF

Mensaje por HUGOGORON » 17/09/07 11:43

Proba el ZERO 3 en una DC...y decime... :8):
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

onirico80

Mensaje por onirico80 » 17/09/07 12:48

Esto es un robo jajaja :lol:
Vote SF2 porque es uno de los mejores juegos de pelea que existe aunque los KOF estaban buenos yo los jugaba en PSX y salvo por los tiempos de carga eran excelentes.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/09/07 16:36

onirico80 escribió:Esto es un robo jajaja :lol:
Vote SF2 porque es uno de los mejores juegos de pelea que existe aunque los KOF estaban buenos yo los jugaba en PSX y salvo por los tiempos de carga eran excelentes.
SF: 11
KOF: 0

Donde ves el robo?

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/09/07 18:13

Yo creo que la encuesta va así porque esto es comparar un chocolate cofler blanco aireado con un alfajor pepito que estaba en el bolsillo trasero de una señora un día de calor en un colectivo.

Cerrado