Sonic CD - Mega CD vs Sega CD
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sonic CD - Mega CD vs Sega CD
actualizado el ost de mega cd subiendo el otro.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
yo era pobre no tenia mega cd, y ademas era super nintendero, yo solo jugue la versión de pc de chico ( que por cierto un perrito que paso a mejor vida, me lo hizo mierda el cd original xD ) asi que es mas que nada cariño que le tengo a la versión de PC.
Pero si tengo que elegir obvio la versión de Mega CD es la mejor
pedazo de aporte esos sub de tincho
Pero si tengo que elegir obvio la versión de Mega CD es la mejor
pedazo de aporte esos sub de tincho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- najadentaku
- Check Point!
Seh, yo tambien jugue la version PC primero, y me rompia mucho las bolas las cosas esas que critico XD cuando por fin pude jugar la version original fue la gloria
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Asi no va tincho, nada de subtitulo, doblaje de una! 

A mí me gusta más la versión Yankee. Fue la que más jugué, al fin y al cabo.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
veo mas comentarios que votos 

- Reno
- Street Fighter II Player
y ahi va mi comentario que solo habia votado jajajaja...por la gringa ya que es la que disfrute aunque ese manual en japo esta de lujo eh

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Lo unico en que supera la version EEUU a la ponja es en los temas de Stardust y personalmente me gusto mucho los temas contra Robotnick... ademas el estilo de caja tmb es mas lindo en la version USA. El resto que no es igual, es mejor en la Ponja =P
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
O.o pense que mas gente hiba a participar de esto o.O