EL ENYEL, cuando vino a la junta 22, sin querer con mi cuenta de ebay, y eso que le dije "NO VAYAS A COMPRAR ESO CON MI CUENTA, ENTRA CON LA TUYA"... compro esta poronga... que no se lo recomiendo a nadie jajajajaja
http://www.ebay.com/itm/110989615616?ss ... 1497.l2649
Como no queria vender mierda por ml, dije bue, ya que para lo unico que sirve es video compuesto mejor lo uso con un famicom... el elegido fue un twin sharp ya que nunca me habia puesto a modear alguno y espacio es lo que le sobra...
GO!!
Este es el lugar donde vamos a colocar el Upscaler, lo voy a dejar seteado en 720p por que 1080p me parece una boludez para un famicom...
Marcamos el area a agujerear y a transpirar para que quede lo mas perfecto posible... es la parte mas cagetuda del mod...

Ir presentando cada tanto para ver como vamos con el agujero... hay que tener paciencia, de aca sale si el mod queda bien o no...

Safa Bastante

Como veran, le saque todos las Fichas RCA hembras que traia asi ganamos espacio y soldamos los cables puentenado desde la salida de la Famicom... nada del otro mundo. Recuerden puentear el sonido L y R juntos...

Una vez que este todo en orden podemos pegar la base que la recorte para que sobresalga la ficha hdmi y tener un mejor acabado

para pegarla yo use poxipol llene bien la base y presione por unos segundos, dejar secar bien...

al rato vamos a notar que quedo dura como poronga de estatua y ese es el resultado que buscamos.

Despues de poner los cables de audio y video, vamos a alimentar con 5v al upscaler... aca marco dos puntos que quedan bastance comodos

Todo listo! cerramos todo con paciencia y a conectar todo y a probar!!!!

Taraaaaaaaaaaaaaan!!!

Prueba en Proyector

En gigante... por el link
http://imageshack.us/a/img40/2803/p1250010.JPG

Bueno ahora tengo una twin sharp con HDMI

Nota: me gusta mas el tele de tubo 4:3, no se ve mal, pero que se yo, soy amante del S.video... aunque el resultado es bastante optimo...
CONSEJO! no hacer este mod con consolas que tengan otra salida aparte de video compuesto, ya que hay mejores metodos para conectarlas a hdmi, vga o s.video...
Bueno espero que les aya gustado y alguno se anime a hacerlo, es muy facil....