Sonic CD - Mega CD vs Sega CD

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es la mejor version de Sonic CD?

Mega CD [JP]
11
55%
Sega CD [US]
9
45%

Votos totales: 20

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Sonic CD - Mega CD vs Sega CD

Mensaje por Magnus87 » 28/04/13 11:18

Martin escribió:O.o pense que mas gente hiba a participar de esto o.O

No muchos tuvieron la dicha de jugar al gran Sonic CD. Para la gran mayoria solo exiten "4" sonics en Genesis, 1/2/3/S&K de ahi una pequeña porcion pudo conseguir el adaptador para mezclarlo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/04/13 11:21

pero pense que a muchos le intereso emularlo :?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/05/13 21:54

A mi Sonic CD me parecio genial, la version de Mega CD la jugue emulada, cosa que esta en mi psp xD
Y lo genial es que la version japonesa tiene un sonido impresionante. En realidad todo lo relacionado a Sonic, japones, es mejor lejos. Y aca no existe esa escusa de naaa no lo juego por que es ponja y no entiendo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/05/13 22:12

En la version japonesa se le puede ver la bombacha a Amy si la haces saltar, eso lo censuraron en la yanki, aunque en la yanki agregaron una escopeta como arma seleccionable de Sonic

(?????)

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 01/05/13 22:36

Yo lo emulé pero era la version USA. Estoy buscando el Sonic Gems Collection para la GameCube para jugarlo nuevamente. Alguien sabe si se pueden elegir qué version jugar en ese compiladito para el cubo?
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/05/13 22:45

Snes, fijate que lo comente creo en la pagina anterior. No te recomiendo el Gems collection para jugar Sonic CD... esta bueno si queres jugar los otros sonics que trae como el sonic fighters de arcade, o el Sonic R, pero la version de Sonic CD que trae es la de PC, no la de Sega CD, y aparte presenta varios glitches graficos y controles un poco desfazados. Es una pena porque Sonic CD es el epicentro de ese compilado, y lo cagaron.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 02/05/13 13:20

Sega cd americano for the win. Deja de justificar que lo nippon es mejor!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/05/13 13:28

moyelli escribió:Sega cd americano for the win. Deja de justificar que lo nippon es mejor!
pobre moyelli...

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 02/05/13 13:37

Martin escribió:
moyelli escribió:Sega cd americano for the win. Deja de justificar que lo nippon es mejor!
pobre moyelli...
Libertad de expresion señores!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 02/05/13 14:44

najadentaku escribió:Snes, fijate que lo comente creo en la pagina anterior. No te recomiendo el Gems collection para jugar Sonic CD... esta bueno si queres jugar los otros sonics que trae como el sonic fighters de arcade, o el Sonic R, pero la version de Sonic CD que trae es la de PC, no la de Sega CD, y aparte presenta varios glitches graficos y controles un poco desfazados. Es una pena porque Sonic CD es el epicentro de ese compilado, y lo cagaron.
Puta madre, qué cagada :cry: Gracuas por la advertencia :D Igual quiero los dos "Collection" que salieron para el cubo :P
Imagen

Responder