8 maneras creativas de combatir la piratería

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najadentaku
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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por najadentaku » 30/04/13 4:35

redfires escribió:Ahhh eso pense, se me hacia pesado jugar asi.
Jugaste RPGs mas antiguos que FFVII? Jugate un FF o DQ de Famicom, son terribles, 1 paso 1 random encounter.

Lo del Earthbound si es muy loco sobretodo teniendo en cuenta la epoca que salio (1994/1995), casi no existia la pirateria de SNES. Y aunque sea imposible llegar al final boss sin hackear el rom, solo imaginarme lo que debe ser pasar todo el juego con dificultad aumentada para que al final se glitchee en la ultima parte... que malvados! por suerte no llego pirata por estos lados (y francamente nunca vi un Earthbound pirata, salvo los reprocarts modernos de ahora), le hubiera arruinado el alma a mas de uno.

El de las vuvuzelas de MJ es genial! Aparte fue en el momento justo

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dalesalida
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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por dalesalida » 30/04/13 7:07

Excelente, aguante el original (!?) sonio cumbiancha esto ultimo, rayos!

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Cheche
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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por Cheche » 30/04/13 11:18

Aca les dejo otra manera esta es recien salida del horno hace 2 dias que se conoce:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1860746
La desarrolladora Green Heart Games da un paso más en lo que respecta a medidas contra la piratería. Y es que el mismo día del lanzamiento de su primer juego, Game Dev Tycoon, han decidido colocar en la red una versión crackeada.

Uno de los miembros del estudio subió el juego a redes torrent y comenzó a compartirlo con la ayuda de sus amigos en formato PC, MAC y Linux. Pero esta versión pirata autorizada presentaba una particularidad inesperada.

“La versión pirateada es casi idéntica, solo cambia por un detalle… Inicialmente pensamos avisar de que se estaba jugando a una copia ilegal, pero en su lugar no quisimos perder una oportunidad única de mostrar la realidad”, comentan.

En Game Dev Tycoon, el jugador se monta su propio estudio de desarrollo. “A medida que el jugador gasta horas gestionando su propia compañía de videojuegos, verá el siguiente mensaje, que aparece como cualquier otro aviso del juego”

El aviso “al jefe” advierte de la gran cantidad de jugadores que han descargado la versión pirata y apunta que el estudio “entrará en bancarrota tarde o temprano si no comienzan a venderse las versiones legales”.

La advertencia va más allá y tiene consecuencias sobre la partida, pues los juegos que va creando el estudio simulado del jugador tienen un alto ratio de piratería hasta que se produce el cierre de la compañía por la falta de fondos.
Hola

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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por najadentaku » 30/04/13 11:28

Está muy bueno eso... me intriga ese juego ahora... sera tambièn realista con lo dificil e hijas de puta que son las publishers? Tipo "no, cambiame el 70% del juego en 1 mes o se cancela" o cosas asi

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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por dalesalida » 30/04/13 11:59

Muy buena la version "crackeada", es como la musica...sin artista solo nos queda silencio, los juegos no aparecen magicamente del eter.

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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por sven23 » 30/04/13 12:46

Buena data.

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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por Cheche » 30/04/13 12:59

najadentaku escribió:Está muy bueno eso... me intriga ese juego ahora... sera tambièn realista con lo dificil e hijas de puta que son las publishers? Tipo "no, cambiame el 70% del juego en 1 mes o se cancela" o cosas asi

Yo me baje la demo y es divertido, pero supongo que despues de jugarlo dos o tres veces ya te aburre. Sale 50 pe comprarlo con eso como toda una semana.
Hola

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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por Minikiubbi » 30/04/13 13:52

El unico caso que vi parecido es en el Sims 2 que si lo crackeas no te deja construir, te deja comprar pero no construir, por lo que siempre te quedas con la misma casa y no la podes modificar a tu gusto

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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por Faker » 30/04/13 14:44

Martin escribió:y bue en los juegos de famiclon habia muchisimas cosas que en los originales no pasaban :calavera:
como que?

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Re: 8 maneras creativas de combatir la piratería

Mensaje por Zovni » 30/04/13 15:21

El de Batman si no me equivoco no es que no se te abre la capa sino que esta como buggeada y se abre y cierra intermitentemente, lo que no te permite planear un carajo. Esto no afecta terriblemente al juego y de hecho muchos ni lo notan hasta que llegas a la parte en que tenes que escapar volando hacia la baticueva, donde tenes que ir planeando largas distancias de risco a risco o caerte en el oceano, y ahi si es esencial que te anden bien los controles o no pasas nunca. Esto ocurre masomenos a los 2 tercios del juego y al menos al principio identificaron a montones de piratongos porque los boludos se metian en los foros oficiales a quejarse sobre como pasar la parte esa de los riscos :D

Hay una frase mortal que le tiraron a uno de los foros oficiales para explicarle:

"It's not a bug in the game's code, it's a bug in your moral code."

:D :D :D

Hay bocha de juegos de PC que hacen cosas similares. Aca Anysa pregunto por el de Black & White pensando tambien que era un bug por ejemplo (el juego no deja que la gente crezca si lo tenes truchado). Y varios de squeenix para la DS que hacen cosas raras tambien (el Chrono Trigger te deja en el vortice eternamente cuando queres viajar en el tiempo, el DQ5 repite la presentación eternamente, etc)

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