Shinnok escribió:El error de los KOF fue ir sacando uno todos los años...creo que a eso se refería el capitán, me gustan mucho los KOFs pero siempre lo mismo termina aburriendo

Es mas hasta en un KOF no resuerdo cuál si el 2001 o 2003 que se yo jugabas como en el Marvel vs. Capcom 2 muyyy flojo eso pasa por sacar uno por año...
Ese es el mas flojo pero ya no estaba en manos de SNK asi que es olvidable el 2003 xD.
Creo que en KOFX! (no lo jugue) perfeccionaron ese estilo y te da la opcion de jugar a la antigua tambien.
Ademas ya no es lo mismo, desde que SNK (R.I.P) y paso a manos de Playmore, solo lograron una entrega mas pedorra que otra, el 2000 tiene unos graficos horripilantes, en ese aspecto Capcom siempre cuido su saga de SF, es muy raro que veas un SF pedorro que sea 100% realizado por capcom!!
De hecho el 2000 fue el ultimo kof de SNK puro, si bien el aspecto de los fondos no era lo mejor fue algo que se tuvo que sacrificar para aumentar los strikes y los combos (aunque aumentron tambien los bugs pero algunos eran un cago de risa xD).
Del 2001 para adelante (y se nota bastante ya pasando de 2000 a 2001) ya paso a manos de Playmore.