El mejor y el peor lente de consola según ustedes

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 17/09/07 16:32

Agrego una óptica que me comí anteriormente jejeje

Playstation 2
HD7 u óptica R: utilizada en algunos 39kX y 50kX
Muy mala, tosca para leer, muy ruidosa al enfocar, utiliza mas corriente y el solenoide
es muy suceptible a dañarse.
Damián

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/09/07 19:13

muy buen informe rd!!!!!! excelente, muy detallado. Pero te olvidaste de la mayoria de las lentes de la s PS2 Slim. Mi PS2 Slim (SCPH 77001 USA) tiene un Matsuhita o algo asi (no recuerdo muy bien la marca, y menos el modelo. Y quisiera saber q tan bueno es, si lo probaste o si te llegan muchas PS2 con esta lente para cambiar. Mi PS2 es usada con 100% de backups (salvo el Need For Speed 1 de PSX XD) y me gustaria saber como viene la cosa, igual tan mala no es porq le di duro y se la banco muy bien, tubo 13 horas prendida haciendo un endurance de el Gran Turismo 4 y no se mosqueo para nada, pero calento un poco de mas (la tube q poner vertical y con el ventilador grande de mi casa) pero despues de eso no calento nunca mas, antes calentaba y bastante. Bueno eso nomas, ya se q mi Dreamcast tiene una lente excelente, lastima q es ruidosa pero no deja de ser una excelente lente para backups (y para originales ni te cuento ^^)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/09/07 20:13

RD la verdad que te pasaste tu info es impagable, seguramente muchas veces voy a venir a chusmear este thread, muchisimas gracias !! :wink:
Imagen

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 18/09/07 9:26

DaRkGhOsT_3189 escribió:muy buen informe rd!!!!!! excelente, muy detallado. Pero te olvidaste de la mayoria de las lentes de la s PS2 Slim. Mi PS2 Slim (SCPH 77001 USA) tiene un Matsuhita o algo asi (no recuerdo muy bien la marca, y menos el modelo. Y quisiera saber q tan bueno es, si lo probaste o si te llegan muchas PS2 con esta lente para cambiar. Mi PS2 es usada con 100% de backups (salvo el Need For Speed 1 de PSX XD) y me gustaria saber como viene la cosa, igual tan mala no es porq le di duro y se la banco muy bien, tubo 13 horas prendida haciendo un endurance de el Gran Turismo 4 y no se mosqueo para nada, pero calento un poco de mas (la tube q poner vertical y con el ventilador grande de mi casa) pero despues de eso no calento nunca mas, antes calentaba y bastante. Bueno eso nomas, ya se q mi Dreamcast tiene una lente excelente, lastima q es ruidosa pero no deja de ser una excelente lente para backups (y para originales ni te cuento ^^)
no, no me olvidè, fijate que en PS2 PVR802W aclarè los modelos que abarca este lector, lo unico que cambia es el pickUp lo que si te recomendaría es no darle golpes porque es muy suceptible a salirse del sinfín en las 77kX, otro detalle es que al desgastarse un poco nada más tiende a no "querer" leer, puesto que la correción de errores del amplificador de óptica
de la 77kX no corrije taaanto como en modelos anteriores
Damián

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/09/07 12:45

es verdad ni vi el modelo q abarcaba XD. Si me parece q tengo un par de pequeños problemitas con el sinfin, porq de tantas veces q la desarme completamente a la consola por varios motivos puede q se haya corrido, y a veces el carro q contiene la lente se traba en el medio del recorrido cuando lee, y hace un ruido medio feucho. Ya lo solucione pero de vez en cuando se vuelve a trabar, pero muevo un cacho la lente y se acomoda. A mi lo q me pasa q cuando se ensucia un cachito la lente ya te das cuenta q tarda en cargar, pero lo limpias y asunto solucionado. Lo q me encanta de esta lente es q me toma todo, pero todo en serio. Una vez un amigo me grabo un DVD pero se equivoco y me lo grabo a 18 X, y lo puse en la play y aunque tardaba bastante y leia mucho me lo tomo igual. Roguemos q me dure la lente porq no quiero q se me desgaste rapido, pero igual ultimamente toy usando poco la play asi q mejor todavia para la lente XD. Gracias por ls consejos ahora voy a empezar a cuidar mucho mas la lente, porq tambien juego juegos en CD. Ahora me empiezo a leer tutos para pasar de CD a DVD. Y ya tenes cliente para cualquier cosa q le pase a mi play XD.

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 18/09/07 13:59

para este tipo de óptica no hay drama si es en CD o DVD es más aprobechás el
lector de CD, asi que si tenés juegos en Cd dejalos así :D, vas a encontrar
un sinfín de salames que te dicen -nooo en Cd se te jode mas ràpido BLA BLA BLA.
Haceme caso a mí que de esto creo que un poco sé y si ya tenés juegos en CD
dejalos así, saludillos
Damián

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/09/07 14:25

bueno yo hasta este momento era uno de los tantos salames q creia q un juego en CD desgastaba mas rapido la lente q uno en DVD XD :lol: . Gracias por el consejo, ahora no me voy a preocupar tanto por jugar un juego en CD.

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 18/09/07 18:35

Bueno como lo prometí me busqué un momento para mostrarles cual es la óptica China
que suele cagarse con mucha facilidad en las PlayStation2 Slim, si la ven similar a está
desagansé de la misma lo antes posible, espero les sirva esta información

Imagen
Damián

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/09/07 18:59

no la mia no tiene ese cuadrado, es diferente asi q me imagino q sera un poco mejor

Imagen

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 19/09/07 9:18

DaRkGhOsT_3189 escribió:no la mia no tiene ese cuadrado, es diferente asi q me imagino q sera un poco mejor
asi es, quedate tranqui que esa que tenés va bien, yo subí l afoto como para los que tienen
PlayStation2 Slim verifique si poseen el lector chino ese :D
Damián

Responder