[KAILLERA] Thread Oficial

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 18/09/07 18:58

Shinnok, me apeteceria probar un dia a ver que tal es eso de batallar on-line. Verás, mi pad tiene unos 8 años, no es USB, y en el ordenador que tengo ahora me da que no pirula, asi que me tendré que comprar uno... y en vista que sólo lo usaria para estos menesteres, me gustaria probar primero unas partidillas on-line.
No tengo ningún problema en jugar con teclado... el único movimiento capado para mí seria el puño del dragón de Ryu y Ken, pero basta con no hacer ese movimiento o cogerme otros personajes...
Conocerás a una versión descafeinada de mi (sin pad), pero aun así no creo que te debas relajar...
Bueno, y si todo marcha correcto, en uno de estos días me pillo un mando, y tendrás contrincante on-line para rato... jajaja.
Tendremos que ponernos deacuerdo en los emus y las roms... el paquete que pusisteis a descargar al comienzo de esta hilo ya no está disponible...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/09/07 19:18

Amigo Alex si la conexión te da...ojalá que si pero lo dudo jugamos. Te paso lo necesario así jugamos Super Street Fighter 2 Turbo.

del siguiente link bajate el MAME 32K 0.64 (que es el que todos usan en kaillera) en realidad tambien podés con el Kawaks 1.58, pero te digo el MAME así ya te queda el emulador para los demás arcades

viewtopic.php?t=85&start=0

Luego andá a está página bajate los ROMs de Super Street Fighter 2 y luego el de Super Street Fighter 2 Turbo

SSF2

http://www.rom-world.com/file.php?id=21444

SSF2 Turbo

http://www.rom-world.com/file.php?id=21439

Cualquier cosa mandame un PM o agregame al msn, así arreglamos cuando jugamos, saludos

:!:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 18/09/07 19:31

¿Conexión? Se necesita mucha conexión para en emu? Si es por velocidad no creo que tenga problemas... bajo a 450kb/s (reales), y subo a 35kb/s (reales)... si intervienen otros factores además del ancho de banda pues entonces no sé... snif!
Pues menos mal que no me he comprado el pad, después de lo que me has dicho razón de más para probar una experiencia piloto antes...
Voy a bajarma todos esos enlaces, gracias, y ya te paso mi messenger....

ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/09/07 19:52

uh entonces tenés una conexión del coño ! :lol: no se si suena bien o mal en España pero ya que vos sos de allá, quería decirtelo :lol: , igual a lo que me refiero que si esas son tus velocidades tenés una muy buena conexión a internet así que seguro le damos masa al Super Street Fighter 2 Turbo, saludos y sí agregame al msn así combinamos para jugar :D
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 18/09/07 20:15

Shinnok escribió:uh entonces tenés una conexión del coño ! :lol: no se si suena bien o mal en España pero ya que vos sos de allá, quería decirtelo :lol: , igual a lo que me refiero que si esas son tus velocidades tenés una muy buena conexión a internet así que seguro le damos masa al Super Street Fighter 2 Turbo, saludos y sí agregame al msn así combinamos para jugar :D
Como te pasas, tio.... a mi no me dejas decir ATUP al revés y tú si que puedes decir OÑOC al revés.... jajajajajaja...

Si, tengo una conexión de la concha, jajajaja.... y creo que si estuviéramos en Chile, tendría una conexión del niño... jajajaja. En España está más extendido "de la hostia", "del copón"....

Aunque créeme, preferiría tener la cuarta parte de esa velocidad y pagar menos... pero tal como están las cosas aquí, no hay termino medio... o "vuelas" pagando una buena sablada de cuota, o no tienes internet.... las adsl se comieron a los módem de 56k.... y ya no hay vuelta atrás.

Bueno te mando el messenger en un pm.

PD: qué fuerte... en la Vista previa acabo de ver que teneis bloqueada C O N C H A.... jajajajajajajajajajaja.... pero coño no... jajaja... hostia puta.... jajajaja..... tengo que adaptarme a vuestra jerga o voy a acabar loco.... jajaja...

ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/09/07 22:34

Bueno por fin jugamos al Super Street Fighter 2 Turbo con Alexx y la verdad me cagué de risa la pasé muy bien , gracias por este momento de diversión, espero que no te hayas enojado mucho y te acuerdes de Shinnok :lol: , chiste, saludos amigo !! :D

Imagen
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 19/09/07 23:01

Shinnok escribió:Bueno por fin jugamos al Super Street Fighter 2 Turbo con Alexx y la verdad me cagué de risa la pasé muy bien , gracias por este momento de diversión, espero que no te hayas enojado mucho y te acuerdes de Shinnok :lol: , chiste, saludos amigo !! :D

Me ha pateado el culo sin piedad, Shinnok es muy despiadado... pero esto no queda así..
El no tenía Lag, y yo como unos 300.000 segundos... así gana hasta mi abuela dándole al botón con el pié izquierdo! Jajajajaja! Además, me mandaba constantes mensages al msn durante los combates... para que se me minimizara el mame... es un estratega astuto... muy propio de MK2....

En honor a la verdad, los dos teniamos un lag similar, o sea, era todo bastante caótico... pero Shinnok supo interpretar los signos... los astros... y me ganó.

Bueno, Alex se despide, dolorido, humillado, pero vivo (me has dejado con vida, Julio, ese será tu gran error, jajajaja).

ImagenImagenImagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 19/09/07 23:45

jajajaja Es que, Shinnok juega muy bien al Super Street Fighter 2 Turbo. El dia que jugamos estuvo bastante parejo (aunque el ganó mas que yo), pero estuvo bien luchado.

Espero algun dia poder jugar contigo tambien Alex. Con Shinnok, tengo pendiente la revancha :evil: :lol:

Saludos :D

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 20/09/07 11:44

Hayabusa_San escribió:jajajaja Es que, Shinnok juega muy bien al Super Street Fighter 2 Turbo. El dia que jugamos estuvo bastante parejo (aunque el ganó mas que yo), pero estuvo bien luchado.

Espero algun dia poder jugar contigo tambien Alex. Con Shinnok, tengo pendiente la revancha :evil: :lol:

Saludos :D
Me encantaria, Hayabusa, pero en mi caso, debido a la distancia, es complicado jugar en condiciones aceptables... lo de anoche parecía más una lucha en el barro que un combate bien luchado y defendido... pero estuvo divertido. Ojalá haya una forma de poder evitar ese lag.... aun así, si algun dia te apetece barrear, me dices algo...

ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/09/07 18:42

@lex Kidd escribió:Me encantaria, Hayabusa, pero en mi caso, debido a la distancia, es complicado jugar en condiciones aceptables... lo de anoche parecía más una lucha en el barro que un combate bien luchado y defendido... pero estuvo divertido. Ojalá haya una forma de poder evitar ese lag.... aun así, si algun dia te apetece barrear, me dices algo...

Mira que para ser Argentina vs. España en un server de Estados Unidos, tener 150 de ping (lag) es bastante aceptable, eh ? Mas vale que no es lo mismo que lo que vas a tener en un server de España pero para ser de lugares tan alejados está bastante bien, en juegos cooperativos de a 4 debe estar muy bueno onda el Captain Commando o cosas así y podemos jugar los 3 juntos o si se prende alguien mas de a 4, saludos ! :)
Imagen

Responder