Hola Soy Alexis de Chubut

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

@lex Kidd wrote:Qué bueno era el F-zero, verdad.... ¿no te tintinea en los tímpanos aún el tema principal del segundo sircuito "Big Blue"? Dios... me voy a poner a llorar.... jajajaja.
La mejor version de ese tema es la del F-Zero X, asi re rockera... que buena por diooooooooooooo
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Post by crashon182 »

@lex Kidd wrote:¡Benvingut sigues Alexis! como diríamos en Valencia...
Esa nostalgia que dices tener por lo retro creo que la hemos tenido todos nosotros... qué lástima crecer... qué lástima como poco a poco se aleja en el tiempo lo que nos hacía vibrar de chicos... menos mal que están los emus y foros con peña como esta...
Qué bueno era el F-zero, verdad.... ¿no te tintinea en los tímpanos aún el tema principal del segundo sircuito "Big Blue"? Dios... me voy a poner a llorar.... jajajaja.

Ciao. :banana:

Bhuuuuaaaaaa!!! por favor...no me hagan recordar mas.....que en serio me agarra la angustia :D ! bueno gracias chicos por todos los saludos, me sorprende lo activa que es esta comunidad!!! sigan asi!!! sigo leyendo las noticias mas retro del foro! que tengo bastante por enterarme!!

Saludos!
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

Bienvenido!! A mi mucho el super nintendo no me llama, pero lo tengo por el indiana jones, es el mejor juego del mundo!!! Aguante super nintendo carajo!! jejeje :P

Espero que este lugar sea de tu agrado!!
Image
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player

Post by Deejay »

Bienbenido!!!!!1
Image
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Busca tu soda de Mountain Dew, alguito liviano de comer y disfruta de RG hermanu! :)
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Maximo »

bienvenido crashon, gracias por sumarte al foro rg!
Post Reply