¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
- jor_jorr
- Posteador
- Frase: No hay conocimiento que no te dé poder.
Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA
Como dice el comentario de arriba, es el Buck Bumble. No era tan malo.Guly escribió:Como ya dijeron, el primero es el Nightmare Creatures. El segundo me cuesta distinguir...¿No será un Monster Rancher?brunoip escribió:Pablo2099 escribió:de nuevo yo con otra consulta, los dos al lado del perfect dark, cuales son?

Yo hace mucho vi un juego de Arcade tipo TUMBLEPOP, pero la onda era que le revoleabas comida a los enemigos, los hacias engordar y los empujabas para que rebotasen por toda la pantalla para matarlos. ¿Como se llamaba ese?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Diet Go Go?Awepol escribió:Yo hace mucho vi un juego de Arcade tipo TUMBLEPOP, pero la onda era que le revoleabas comida a los enemigos, los hacias engordar y los empujabas para que rebotasen por toda la pantalla para matarlos. ¿Como se llamaba ese?
[youtube][/youtube]
ESOOOOOOOOO, gracias pablo.Pablo2099 escribió:Diet Go Go?Awepol escribió:Yo hace mucho vi un juego de Arcade tipo TUMBLEPOP, pero la onda era que le revoleabas comida a los enemigos, los hacias engordar y los empujabas para que rebotasen por toda la pantalla para matarlos. ¿Como se llamaba ese?
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si te gustan esos juegos no dejes de probar el Nightmare on the dark de neo geo
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Hay como 10 muy parecidos entre si:Martin escribió:si te gustan esos juegos no dejes de probar el Nightmare on the dark de neo geo
http://arcademaniac.blogspot.com.ar/201 ... lones.html
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Necesito ayuda con un juego de Spiderman, no recuerdo si era de family o de sega. En el primer nivel muy corto vas por la calle y a una vieja le están robando el bolso, después peleas contra el doctor octopus en un almacén y el resto de niveles no recuerdo mucho. Durante el juego podías lanzar telarañas pero se te acababan y también podías sacar fotos en los lugares más copados.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
es el de sega, si podes jugalo en sega cd que ta con mejor audio y animaciones =D
spiderman vs kingpin
spiderman vs kingpin