Retrocompras [Mayo 2013]
Re: Retrocompras [Mayo 2013]
Ufffff, muelitas es un mago para encontrar juegos raros!! tremendo ese flintstones 2 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
si muelitas es un cazador de tesoros siempre sube juegos raros de conseguir jaja 

Lo primero que hago al ver que posteaste es ver tu firma.... no se porque.FernandoSTR/ escribió:si muelitas es un cazador de tesoros siempre sube juegos raros de conseguir jaja

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
sera porque pongo poco contenido interesante???Awepol escribió:Lo primero que hago al ver que posteaste es ver tu firma.... no se porque.FernandoSTR/ escribió:si muelitas es un cazador de tesoros siempre sube juegos raros de conseguir jaja

El Red Star fue toda una sorpresa es un shooter tipo contra, pero mucho mas amplio.Zovni escribió: Siempre me dio curiosidad ese juego más que nada por conocer los comics. Que onda el juego??
Muy buenos graficos. Se puede jugar de a dos. Arcade en toda regla. Que mas puedo decir una autentica joya.
[youtube][/youtube]
- Reno
- Street Fighter II Player
muchas gracias compañeros
dr terror, dejeme decirle que nunca tube la oportunidad de tocar ese juego de los picapiedras....hasta ahora en emulador, es una gran joya y por lo que dice birc ya son varios guardados en casa XD
Zovni cada que veo juegos de pc en las chacharas me acuerdo de ti y hoy vi varios
veamos..pues despues de jugar un rato ese virtual boy empeso a fallas de un lente saliendole rayas horizontales, asi que le dimos una calentadita al flex como en varios tutoriales que andan por ahi y quedo muy bien

ahora solo fui por este nintendo 64 con su caja, 3 controles, 6 cartuchos, expansion pack y rumble pack.... 45 dolares....

me sorprendio ese control azul traslucido...se siente increiblemente bien, el analogo es genial ademas no se desgasta, el tamaño y el peso perfecto, soy muy quisquilloso en controles y este me a encantado, en cuanto al control rojo...es una patada en las bolas, y el original tiene el stick nuevo muy bien

6 cartuchos con sus etiquetas muy bien...cada dia eso es menos frecuente :/

felices compras marchantes
dr terror, dejeme decirle que nunca tube la oportunidad de tocar ese juego de los picapiedras....hasta ahora en emulador, es una gran joya y por lo que dice birc ya son varios guardados en casa XD
Zovni cada que veo juegos de pc en las chacharas me acuerdo de ti y hoy vi varios
veamos..pues despues de jugar un rato ese virtual boy empeso a fallas de un lente saliendole rayas horizontales, asi que le dimos una calentadita al flex como en varios tutoriales que andan por ahi y quedo muy bien

ahora solo fui por este nintendo 64 con su caja, 3 controles, 6 cartuchos, expansion pack y rumble pack.... 45 dolares....

me sorprendio ese control azul traslucido...se siente increiblemente bien, el analogo es genial ademas no se desgasta, el tamaño y el peso perfecto, soy muy quisquilloso en controles y este me a encantado, en cuanto al control rojo...es una patada en las bolas, y el original tiene el stick nuevo muy bien

6 cartuchos con sus etiquetas muy bien...cada dia eso es menos frecuente :/

felices compras marchantes

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Paso por acá para hacer el "unbolsing" del megaman que ya varios de nosotros debemos tener:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac