con la mano derecha tomaba el visor virtual boy y con la otra mano usaba el mando estaba re incomodo pero era mejor que ver a los obesos que estaban enfrente de mi y de reojo veia que no me dieran un zape o me hicieran alguna maldad jajaja es en serio, al usar este aparato estas vulnerable a cualquier tidpo de abuso XDDD , un vendedor me chiflaba...y volte y le dije -si digame? me miro extrañado y se retironajadentaku escribió:que buen precio Reno... como hacias para jugar en el metro? FREAK!!
a veces si son algo curiosas, sobre todo que muchos prefieren evitar el barrio bravo de tepito donde hay muchas cosas...tambien iztapalap,a zonas realmente conflictivas en la capital pero llenas de gente curiosa y trabajadoraRodri3 escribió:Reno algún día tiene que abrirse un thread contando cómo son sus andanzas para conseguir cosas a precios bajos (cuánto salen los envíos a Argentina?)
los viajes si salen cariñosos...esos cartuchitos de virtual boy que les mande a argentina ahi me di cuenta
ya dejo de serloAwepol escribió:Reno es de un Cártel y revienta camiones, ese es su secreto. jaja

me gustaria saber como acomodan sus cosas en casa martin y el dr muelitas pa robarles ideas jojojojo