Para seguir con la tradición de Tops me toca a mi con uno de mis sistemas preferidos:
GAME BOY COLOR
UN POCO DE HISTORIA
Como muchos de ustedes sabrán (y otros no tanto) Game Boy Color es la cuarta generación de Game Boy (Classic, Pocket, Light.). Salió a la venta en Japón en Octubre de 1998 y pasábamos de 3 generaciones de Game Boy a escala de grises a uno que mostraba hasta 56 colores en pantalla, y además venía con la novedad de introducir la comunicación inalámbrica. Con sólo dos baterías duraba lo mismo que el primer Game Boy que usaba 4.
Si hablamos de juegos, la verdad son muchos, pero por nombrar algunos: Pokémon Gold, Silver, Crystal; The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, etc.
REGLAMENTO
Siguiendo la lógica que se venía aplicando, cada uno vota 15 juegos, sólo cartuchos negros y transparentes (salvo excepciones como los Pokémon y los Zelda) aplicando 15 puntos al que más les gusta y en sentido descendiente hasta llegar al que menos les gusta (de los que más les gusta, eh!) con 1 punto. Juegos como Pokémon Gold, Silver y Crystal se cuentan como uno sólo.
*Tengan en cuenta que hay juegos con versiones tanto para Game Boy común como para Color, por ejemplo Warioland II...igual son los menos.

Modelo de lista:
1 - [Nombre del Juego] - 15 Puntos
2 - [Nombre del Juego] - 14 puntos
3 - [Nombre del Juego] - 13 Puntos
4 - [Nombre del Juego] - 12 Puntos
5 - [Nombre del Juego] - 11 Puntos
6 - [Nombre del Juego] - 10 Puntos
7 - [Nombre del Juego] - 9 Puntos
8 - [Nombre del Juego] - 8 Puntos
9 - [Nombre del Juego] - 7 Puntos
10 - [Nombre del Juego] - 6 Puntos
11 - [Nombre del Juego] - 5 Puntos
12 - [Nombre del Juego] - 4 Puntos
13 - [Nombre del Juego] - 3 Puntos
14 - [Nombre del Juego] - 2 Puntos
15 - [Nombre del Juego] - 1 Punto
Como bien explicó BIRC en su TOP 35 de Game Boy Classic (véanlo de paso http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=9&t=9572), yo también opté por poner el thread en discusión general así tiene más posibilidades de ser visto y tener movimiento.
Saludos gente!!!!!!