Everdrive NES
Moderador: Guly
Re: Everdrive NES
Y después de 15 dias por fín me a llegado el paquetito con mi nuevo bebé ... el everdrive n8 !!! Luego de sacrificar un cartucho de famicom , sacarle algunos pedazos de plástico para hacerle espacio al everdrive y crearle una entrada para la ranura de la micro SD me puse a probarlo. Que bien funciona el condenado !!! Y poder jugar con los juegos de Disk System con parches de traducción es un éxito !!! Como siempre, los everdrive no son económicos, pero valen cada centavo !!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Cryog escribió:Y después de 15 dias por fín me a llegado el paquetito con mi nuevo bebé ... el everdrive n8 !!! Luego de sacrificar un cartucho de famicom , sacarle algunos pedazos de plástico para hacerle espacio al everdrive y crearle una entrada para la ranura de la micro SD me puse a probarlo. Que bien funciona el condenado !!! Y poder jugar con los juegos de Disk System con parches de traducción es un éxito !!! Como siempre, los everdrive no son económicos, pero valen cada centavo !!!
me alegro mucho amigo! como bien decis... vale cada centavo...
Aún recuerdo lo que respondió Martin cuando le pedimos el review ....brunoip escribió:Que bueno che, ahora podes hacer la review que martin nunca hizo, disfrútalo.

Y como quedó cuando le sacamos el review ...

Coñoooooooooo !!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo recuerdo cuando empeze la review y me re trollearon... y recuerdo como me agarre bien la pija y dije que la chupen xD
- Martin
- Check Point!
- Contactar:

¡Felicidades compañero! ¡Esperamos que suba algunas fotos de cómo le quedó dentro de la carcaza!Cryog escribió:Y después de 15 dias por fín me a llegado el paquetito con mi nuevo bebé ... el everdrive n8 !!! Luego de sacrificar un cartucho de famicom , sacarle algunos pedazos de plástico para hacerle espacio al everdrive y crearle una entrada para la ranura de la micro SD me puse a probarlo. Que bien funciona el condenado !!! Y poder jugar con los juegos de Disk System con parches de traducción es un éxito !!! Como siempre, los everdrive no son económicos, pero valen cada centavo !!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ya esta disponible para comprar el adaptador 60-72 pins de Krikkz

Fuente:Retrogate Store
Esta bueno, pero prefiero uno de 72 a 60 pines

KRIKzz escribió: By the way, adapter already has wire for expansion sound, so, extra modification of adapter is not need. Extra resistor inside of nes still required for expansion sound
Fuente:Retrogate Store
Esta bueno, pero prefiero uno de 72 a 60 pines
Última edición por Magnus87 el 17/05/13 16:18, editado 1 vez en total.