Hace tiempo vi en ML una azul y otra toda plateada... siempre me pregunte por su rareza. Buen thread , desconocia su existencia!
PD: Que linda que se ve la ps1 en ese colorrrrrrrr
[PSX] Net Yaroze: La primera "Negra" de Sony
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Net Yaroze: La primer "Negra" de Sony
La azul no es la que usaban para desarrollar juegos? muy rara por ciertoFedeRico escribió:Hace tiempo vi en ML una azul y otra toda plateada... siempre me pregunte por su rareza. Buen thread , desconocia su existencia!
PD: Que linda que se ve la ps1 en ese colorrrrrrrr
No Carcarito. Para desarrollos es la negra.
Las versiones en color igual ya se veian desde la epoca de PSX.
Las versiones en color igual ya se veian desde la epoca de PSX.
¿Alguna idea por qué para el mercado nipón eran texturados?Guly escribió:Sven: si, como notaste, la mayoria de los pads nipones son diferentes a los que mas se conseguian por aca.
tengo un made in China comprado en 1998 nuevo en Argentina que es como los de acá (creo que estaban destinados al mercado norteamericano) y hace unos meses compré unos japoneses usados también Made in China y eran texturados. Curioso.
Creo que debe ser porque los orientales son de sacar accesorios y periféricos exclusivos para esas pampas. Cosas que no necesitan distribuir en otros lados.
Hace unos años fui a una reunión de usuarios de Amiga y alguien llevó una de esas, acá se la puede ver enchufada a mi monitor.

Yo pensaba que era una PSX negra nomás.

Yo pensaba que era una PSX negra nomás.
Mirá el diskette y los dos pesos y el control de Direct TV.-
Sí, pero tiene pinta de ensuciarse fácil...Bah, no sé, me parece.brunoip escribió:Ah pero es 100% opaca, que buena que esta.