Retrocompras [Mayo 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
sonic82
Posteador
Posteador

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por sonic82 » 18/05/13 12:09

Reno escribió:muchas gracias por los aplausos para ese donkey bruno jajaja

muy bonitos tus traslucidos sonic82 ojala y los allas agarrado con tapa de pilas, muy bien esa n64...hay muchos que la pintan y la quieren vender como original ¬¬

voltron esos 3 son unso juegados para la 64, lo genial de zelda es que nunca se le borrara la portada...porque nintendo nunca les puso micas a las portadas si con nes y super nes lo hizo...que sonzos, est huecito es re dificil de conseguir :)
Gracias Reno, lamentablemente no traian las tapaderas, pero veré si las puedo conseguir. Y lo bueno del 64 que si es original jiji. :lol:

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 18/05/13 13:26

eduardsduo escribió:hace rato no subo fotos me da mamera ya.pero voy a provechar para subir una de un juego muy bueno :D

Imagen
Tremenda compra Javier, el mejor juego del PCFX y además el más raro D: algún día también me gustaría tenerlo :P que lo disfrutes!

Felicidades por el G&W Reno! que barato, aquí los G&W se han vuelto jodidamente caros, en mercadolibre los venden desde 70 soles a más generalmente (de 26 USD a más) y el los lugares como mercaditos entre 30 a 50 (desde 11 USD) al menos las últimas veces que pregunté, y pensar que hace algunos años yo los compraba a 50 céntimos (10 centavos de dólar) XD ahora ya nos e puede comprar esas maquinitas por acá, todos te quieren cobrar demás diciendote que son raras y de nintendo bah...

Bonito el 64 dorado Sonic, tambien los game boy color, sobretodo el morado transparente mi favorito!!! :8):
Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 18/05/13 13:37

najadentaku escribió:Felicitaciones por ese RE2! 7 dolarucos una ganga
hay que aprovechar no :P

Reno escribió: voltron esos 3 son unso juegados para la 64, lo genial de zelda es que nunca se le borrara la portada...porque nintendo nunca les puso micas a las portadas si con nes y super nes lo hizo...que sonzos, est huecito es re dificil de conseguir :)
una verdadera lastima hay algun otro juego con la portada igual en los juegos de N64 :buscar: no creo

igual reno un gran hallazgo ese G&W y el precio no digamos
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 18/05/13 14:39

Zarpado el G&W y el Zenky.

Me gustaria conseguir un par de Dog-Bones para mi NES
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

sonic82
Posteador
Posteador

Mensaje por sonic82 » 18/05/13 14:45

VOLTRON escribió:
najadentaku escribió:Felicitaciones por ese RE2! 7 dolarucos una ganga
hay que aprovechar no :P

Reno escribió: voltron esos 3 son unso juegados para la 64, lo genial de zelda es que nunca se le borrara la portada...porque nintendo nunca les puso micas a las portadas si con nes y super nes lo hizo...que sonzos, est huecito es re dificil de conseguir :)
una verdadera lastima hay algun otro juego con la portada igual en los juegos de N64 :buscar: no creo

igual reno un gran hallazgo ese G&W y el precio no digamos
Ese resindet a ese precio si es una mega ganga, felicitaciones por tus compras. :rock:

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 18/05/13 16:10

Estoy contento con mi pre-order (muchos años después) del pokémon emerald, ya tenía el juego pero no el tin :P
Imagen
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 18/05/13 18:06

Roan escribió:Estoy contento con mi pre-order (muchos años después) del pokémon emerald, ya tenía el juego pero no el tin :P
Imagen
Buenisimo :mrgreen:

Que son todos los extras que trae? :wtf:
Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 18/05/13 21:55

Magnus87 escribió:
Me gustaria conseguir un par de Dog-Bones para mi NES

espero puedas conseguilo amigo :) , yo los dos que tengo los consegui despues de haber conseguido mi top loader

sonic82 escribió: Ese resindet a ese precio si es una mega ganga, felicitaciones por tus compras. :rock:

igualmente manin , suerte ahi en tus compras
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/05/13 1:21

Roan escribió:Estoy contento con mi pre-order (muchos años después) del pokémon emerald, ya tenía el juego pero no el tin :P
Imagen

que buena compra parcero :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/05/13 1:28

Imagen
noooooo que impecable eso, que maravilla por dios. Te felicito che!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder