Retrocompras [Mayo 2013]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Retrocompras [Mayo 2013]
Muy buena edición hiper de colección, ahora te tenés que conseguir una de estas:

Pablo2099 escribió:Muy buena edición hiper de colección, ahora te tenés que conseguir una de estas:
¿Una SP versión Pokemon Esmeralda?
Pablo2099 escribió:Muy buena edición hiper de colección, ahora te tenés que conseguir una de estas:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si, una de las tantas versiones alternativas que tiene la GBA.Awepol escribió:Pablo2099 escribió:Muy buena edición hiper de colección, ahora te tenés que conseguir una de estas:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si yo decía esa porque combina con el emerald que se compró.brunoip escribió:versiones de pokemon hay en todas las portátiles
que bueno que les gustó el pokémon emerald muchachos, veo que no soy el único fanático de pokémon en el foro y me da gusto 
Snes, lo que trae la preventa es un tin de metal (una cajita) trae un folleto que dice (Guarda tu game boy advance SP y tu cartucho de pokémon esmeralda aquí!) además viene una tarjeta con un password para acceder a contenido exclusivo en http://www.PokemonEmeraldVIP.com pero ya no existe la página jaja, supuestamente te podías descargar fondos de pantalla, había un chat, y la tarjeta también dice ¡y más! pero no sé que más pudo haber en la página, por último trae un pequeño librito que dice pase para la batalla de la frontera, tiene las reglas del juego, imagenes del juego, un mapa del battle frontier, imagenes de los jefes de la frontera, (algunos salen todo de negro) estrategias y lista de habilidades, eso trae
Pablo está bonito ese gbasp de pokémon emerald, lástima que esas ediciones estén carísimas ><!!!

Snes, lo que trae la preventa es un tin de metal (una cajita) trae un folleto que dice (Guarda tu game boy advance SP y tu cartucho de pokémon esmeralda aquí!) además viene una tarjeta con un password para acceder a contenido exclusivo en http://www.PokemonEmeraldVIP.com pero ya no existe la página jaja, supuestamente te podías descargar fondos de pantalla, había un chat, y la tarjeta también dice ¡y más! pero no sé que más pudo haber en la página, por último trae un pequeño librito que dice pase para la batalla de la frontera, tiene las reglas del juego, imagenes del juego, un mapa del battle frontier, imagenes de los jefes de la frontera, (algunos salen todo de negro) estrategias y lista de habilidades, eso trae

Pablo está bonito ese gbasp de pokémon emerald, lástima que esas ediciones estén carísimas ><!!!

Se vinieron nuevas cosas para casa.
NDS, NGC, NWii, Mario Kart

Un mes Nintendero
Ahora me voy a ver las compras, ya ese Pokemon is over 9000
NDS, NGC, NWii, Mario Kart

Un mes Nintendero

Ahora me voy a ver las compras, ya ese Pokemon is over 9000
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
copada la ds, por afuera de que color es? negra roja o azul?
la wii mario kart no trae ya el Mario kart?
la wii mario kart no trae ya el Mario kart?

La DS es azul. Y el Mario Kart se me presentó la oportunidad y bueno... quizás use el otro para canje.