Retrocompras [Mayo 2013]
Re: Retrocompras [Mayo 2013]
Che a esa GC no la vi en ML. Cuanto salio y cuando me jodiste la oferta? jajajaesco escribió:Se vinieron nuevas cosas para casa.
NDS, NGC, NWii, Mario Kart
Un mes Nintendero
Ahora me voy a ver las compras, ya ese Pokemon is over 9000
Estuvo como un mes publicada y nadie le daba bola, je. Salió una luca.
- dalesalida
- Daytona USA Player
- Reno
- Street Fighter II Player
muy buenas compras, ahora se vino puro nintendo por lo que veo yo la verdad no encontré mucho pero aquí va
de nintendo nes, revenge 2 dolares

de n64 patito donald 8 dolares

mario land para la pequeña 1 dolar

felices compras jovenes

felices compras jovenes

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
para ¿cual es el modelo de DS que tiene dos colores?esco escribió:La DS es azul. Y el Mario Kart se me presentó la oportunidad y bueno... quizás use el otro para canje.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Que grado de implutez (?) que tiene esa GC jey blackesco escribió:Se vinieron nuevas cosas para casa.
Un mes Nintendero

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Gracias, Serge! A mi me encanta, pero me parece que el Mario Kart es mucho mejor, quizás porque en mi caso estoy mucho más identificado con el 90% de los personajes de MK que de Sonic ya que yo salté del Sonic & Knuckles al Generations así que Shadow y al resto no los conozco, y menos a los de DJ Set y Taxi Driver. Pero después es un gran juego.SERGE escribió:Genial ese sonic all stars racing tsubasaj!!! a mi me parecio excelente juego (y muy superior a mario kart 7)!!!
Muy bueno ese Zenki, Eduard! De qué la va?eduardsduo escribió:hace rato no subo fotos me da mamera ya.pero voy a provechar para subir una de un juego muy bueno![]()
Muy buenas compras, man!!! Sobretodo el Turok 2 y el Captain Tsubasa II!!!!!powerful escribió:Bueno no todas son de este mes pero aqui van:
juegos de Nintendo 64
Juegos de family
Targeta de video nvidia 670
Los Mario Kart la rompen, no envejecen. El 7 es excelente para mi. Felicidades por ese G&W DK II, Reno, tremendo!Reno escribió:vaya que si tsubasaj, el mario kart de nintendo 64 es mi favorito aunque se vea ya obsoleto, algo el de game cube, nada el de wii y mucho el de 3ds
guitarra para ps2....por fin podre jugar con 2 jugadores mis anime heros5 dolares....
me encontre con este game and watch donkey kong 2 con su tapa de pilas, por un dolar y medio, le puse sus pilas y funciona a la perfeccion
y ya eso es todo, felices compras
Muy buenas compras, Sonic! Sobre todo el GB Pocket y Color (De paso votá en el TOP 35 - perdón por el off topic-) Que juegazo el Act Raiser!!!sonic82 escribió:Hola amigos, bueno aqui voy a poner unas compras de este mes, voy a resaltar el nintendo 64 dorado.
Unos juegos de NES, Chess Master, bases loaded 2, y un juego de virtual boy , red alarm.
Juegos de SNES, Uno de porky, zelda, super street fighter 2 y Act Riser.
Game boy pocket, color y una maquinita de pacman con joystick muy bonita, el pocket me costó aproximadamente 16 doláres, el color lo compré junto con un ds que no funciona en 9 doláres, de ese ds sacaré la iluminación para modear el game boy color
, la máquinita de pac man 4.50 doláres.
Tengo otras cositas que he comprado que ya les tomaré fotos.
Tremendos juegos por tan poca plata! Qué baba el Majora's Mask, felicidades!!!VOLTRON escribió:otro lotecito barato!!
el control dogbone me costo 2 dolares mas o menos con memory pack n64 gratis![]()
el majoras mask 5 dolares
el resident evil y el mortal kombat 7 dolares ambos
feliz fin de semana
Nah! Muy copadooooooooo!!!!!!!!!Roan escribió:Estoy contento con mi pre-order (muchos años después) del pokémon emerald, ya tenía el juego pero no el tin![]()
Tremendas compras Esco! Muy buenas de verdad, la DS es XL?esco escribió:Se vinieron nuevas cosas para casa.
Un mes Nintendero
Aunque no tenga ni Nes ni Family en algún momento voy a comprarme el Captain Tsubasa II el segundo mejor juego de Captain Tsubasa que jugué en mi vida (El Primero es el III). Felicidades!dalesalida1 escribió:Ninguna rareza, pero no los tenia originales:
Reno! Uno no termina de felicitarte por tus compras que ya publicas nuevas! Muy bueno el Snake's Revenge...en realidad las tres compras son muy buenas!Reno escribió:muy buenas compras, ahora se vino puro nintendo por lo que veo yo la verdad no encontré mucho pero aquí va
felices compras jovenes![]()