EsOs De ReTrOgAmInG!!!
EsOs De ReTrOgAmInG!!!
Mi nombre es Nacho...soy de Cuenca, una ciudad muy cercana a Madrid en España.Acabe en esta web por mi ansia de jugar al revolt on line, aunq creo q shinook me enganchara a mas...
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: EsOs De ReTrOgAmInG!!!
Binvenido, Nacho, yo soy Alex (bueno, en realidad Jose) y soy de Valencia. Qué bueno que cada vez haya más españoles aqui, a ver si un dia somos suficientes, nos ponemos deacuerdo y hacemos una barbacoa como nuestros colegas argentinos, que me dan una envidia... jajaja!Deviaje escribió:Mi nombre es Nacho...soy de Cuenca
Espero que postees mucho, y que nos cuentes muchas cosas.
Ciao.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Nacho!!! Esperamos que la pases muy bien aqui, no solo divirtiendote jugando On-Line con los chicos, sino tambien posteando en las distintas discusiones del foro. Muchas gracias por registrarte a los foros de RG!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bienvenido amigo! Otro Europeo que se nos suma! : D. Espero que la pases barbaro aca !. Cuando quieras postea en el topic del revolt (en Pc & Homecomputers)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar: